Page 59 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 59

Los átomos masculinos del hidrógeno con un sólo electrón bombardean a los átomos femeninos del carbono, de seis electrones, para originar los átomos de nitrógeno con siete electrones.
Los átomos del nitrógeno al unirse sexualmente con nuevos átomos de hidrógeno se convierten en átomos de oxígeno ligero. Cuando un átomo de oxígeno ligero se halla en plenitud se escapa de él un electrón libre y cierta cantidad de energía radiante.
Después de esto el resultado es un átomo pesado de nitrógeno que es nuevamente bombardeado sexualmente por hidrógeno, sin embargo, esta vez se obtiene un resultado diferente. El propio átomo de hidrógeno captura uno de los electrones del nitrógeno para formar un átomo de helio con dos electrones, en tanto que el átomo de siete electrones del nitrógeno, se reduce al átomo de seis electrones del carbono con el que empezamos, porque el fin es siempre igual al principio más la experiencia del ciclo. Esa es la Ley.
Así se cierra este ciclo sexual del carbono. La luz solar se gesta sexualmente en la Novena Esfera, (el sexo).
La gran luz solar es el resultado químico y matemático de los distintos procesos sexuales atómicos del carbono.
Los átomos de hidrógeno vienen a constituir un puente entre el espíritu universal de vida y la materia de diferentes densidades.
La combinación de los átomos de hidrógeno con átomos de varias substancias ya existentes en la tierra, da lugar a todas las formas de vida conocidas.
El fraccionamiento del átomo, las explosiones nucleares, liberan materia abismal sumergida, nuevos elementos atómicos terriblemente malignos; Neptunio (93), Plutonio (94), Americio (95) y Curio (96)
Este tipo infernal de substancias atómicas terriblemente malignas se escapan del abismo con las explosiones atómicas y atraen a la superficie de la tierra y a la mentalidad de las gentes, ciertas características psicológicas, espantosamente monstruosas.
La desintegración del átomo es una blasfemia, una locura científica que no solamente trae daños físicos a este afligido mundo, sino también, monstruosidades psíquicas mentales, abominaciones espantosas de tipo infra- infernal, etc.
Si el ser humano estudiara mejor la energía solar y la aprendiera a usar inteligentemente, el combustible líquido sería eliminado y la conquista del espacio sería un hecho, a condición de una conducta recta.
Donde alcance a llegar un rayo de luz solar alcanza a llegar el hombre. La Energía solar es millones de veces más potente que la energía atómica.
Esta gran molécula, este sistema solar de Ors, funciona maravillosamente gracias al terrible potencial de la energía solar.
60


































































































   57   58   59   60   61