Page 58 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 58

únicamente por el número de los Electrones supeditados al núcleo y por variaciones correspondientes a su cargo.
El átomo es todo un sistema solar en miniatura. Exactamente lo que el Sol es al sistema solar y el huevo fecundado al cuerpo humano, es el núcleo atómico con respecto a todo el Universo atómico.
Se nos ha dicho que el diámetro del núcleo atómico puede ser de un diez milésimo de todo el átomo.
Y como Júpiter en el sol, se nos dice que sus electrones pueden medir un décimo de diámetro de su núcleo; de modo que en su escala propia circulan en una inmensidad de espacio tan gigantesco y profundo como el que abarca en su totalidad el planeta Tierra y los otros planetas del sistema solar de Ors.
La naturaleza tiene muchos elementos y estos se catalogan ahora merced al número de electrones desde el 1 hasta el 96. El hidrógeno, con un electrón, tiene número atómico, 1; el helio con dos electrones, 2; etc., con dos excepciones únicamente los elementos desarrollados entre el vientre de la gran madre, resultan siendo en el fondo, distintas cristalizaciones de la sustancia primordial.
Existen en la naturaleza siete categorías fundamentales de densidad entre los variados elementos.
Cada elemento es atraído sexualmente por aquél que posee el número complementario de electrones, del modo maravilloso como el sodio, con un electrón sobrante se
inclina sexualmente por el cloro, al que falta uno, para formar sal.
Aquí tenemos al sexo... Aquí tenemos al macho y a la hembra de los elementos de la naturaleza uniéndose sexualmente.
El metal positivo es impelido irresistiblemente a combinarse sexualmente con el metaloide negativo, en proporción exacta a su contraste. Este es un paralelismo platónico extraordinario de las almas gemelas que buscan su mitad complementaria de la que fueron separadas en la primera creación.
El elemento activo en el sol cristo, es fuera de toda duda el hidrógeno en cantidad Infinita.
El átomo del hidrógeno sólo posee un sólo electrón que gira alrededor de su núcleo básico.
El átomo del hidrógeno se encuentra en la frontera entre la materia en estado molecular y la materia en estado electrónico. El siguiente estado de sutilización del hidrógeno, corresponde a los electrones libres, luz, ondas magnéticas estado espiritual.
Para crear un átomo de helio y dos rayos de sol se necesita consumir cuatro átomos de hidrógeno.
La energía sexual del tercer Logos fluye avasalladoramente desde el centro de todo átomo y de toda Galaxia y de todo sistema solar, uniendo polos opuestos para nuevas creaciones.
Los átomos del hidrógeno se complementan con los átomos de carbono para iniciar el desarrollo de la luz.
59


































































































   56   57   58   59   60