Page 71 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 71

¿Él consigue qué? ¡Mantenerse, sostenerse, brillar cada vez más!, etc.
¿Nosotros qué conseguimos? ¡Transformarnos radicalmente en forma definitiva!
Así pues, ¿cuál es el basamento de la Transmutación Sexual? ¿En qué nos basamos? Pues, sencillamente en la Transmutación del mismo Sagrado Sol Absoluto. Si marchamos nosotros a tono con él, nos transformaremos radicalmente.
Toda criatura que anhela la Liberación Final sabe muy bien que existe un planeta llamado Purgatorio. En el Planeta Purgatorio hay bellezas: se conocen como unas 12 mil variedades de aves extraordinarias que llenan aquel mundo con sus cantos, con sus melodías; Unas 10 mil clases de minerales; toda la flora y la fauna del Universo está presente en tal mundo. Es un Planeta Secreto, más allá del bien y del mal.
Quienes de verdad quieran ingresar al seno del Sagrado Sol Absoluto, deben permanecer un tiempo en el Planeta Purgatorio. En dicho mundo hay muchas cavernas en las montañas, algunas naturales, otras han sido hechas por mano del hombre. En dicho mundo no hay ciudades, pero en las cavernas viven Individuos Sagrados, dedicados exclusivamente a la purificación, a la eliminación de los últimos elementos residuales que hayan quedado en su psiquis.
Obviamente, es maravilloso el Sagrado Sol Absoluto. Sus habitantes tienen también naves cósmicas, con las cuales pueden viajar de mundo en mundo, o de galaxia en galaxia.
El Uni-Existente, el Eterno Padre Cósmico Común, Aelohim, suele manifestarse en aquel mundo para animar a quienes se están preparando para la Verdad Final.
No todas las almas pueden entrar al Planeta Purgatorio; sólo aquellos que hayan cristalizado en sí mismos a las Tres Fuerzas Primarias del Universo, tienen derecho a morar en el Planeta Purgatorio. No todas las almas pueden vivir en ese mundo secreto, únicamente aquellas que hayan creado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.
Por lo que ustedes pueden escuchar, se darán cuenta que el Planeta Purgatorio es muy exigente.
Podría objetárseme el que siendo criaturas tan perfectas las que allí moran, ¿por qué motivo deben eliminar todavía elementos indeseables? La respuesta es que existen también Los Pecados del Alma, o mejor dijéramos, del Cuerpo del Alma.
Ustedes conocen algo sobre ética, sobre códigos de moral, sobre ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, pereza, gula, etc., etc., etc., pero nada saben, por ejemplo, sobre un texto secreto que hay en el Tibet oriental, con una ética que está más allá del bien y del mal. Así también, los Pecados del Cuerpo del Alma, están más allá de todos nuestros códigos morales o de nuestros principios éticos conocidos. Es algo que escapa todavía a la comprensión de ustedes; mas aquel
72


































































































   69   70   71   72   73