Page 72 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 72

que logra la perfecta purificación, ingresa por tal motivo al Sagrado Sol Absoluto.
No está de más decirles a ustedes en forma enfática que cada sistema solar tiene su Sagrado Sol Absoluto, pero hay tantos Soles Sagrados Absolutos, cuantos sistemas solares existen en el inalterable infinito. Mas, todos los soles innúmeros del espacio estrellado se sostienen con el ritmo del Mahavan y el Chotavan que sostienen al Universo firme en su marcha, es decir, con el ritmo del fuego.
Nuestro Sagrado Sol Absoluto, hermanos, nos da, pues, la Clave de la Transmutación y de la Regeneración. Vean ustedes cómo él nos enseña a Transmutar, y sólo Transmutando él vive. Si no fuera por la Transmutación él no viviría, ya se habría disuelto. Vean cómo nos enseña el Camino de la disolución de los elementos inhumanos y crea un planeta arquetípico, modelo especial de purificación: el Planeta Purgatorio, donde uno tiene que pasar por las últimas purificaciones.
No está de más decirles que cada Sistema Solar tiene también su Planeta Purgatorio. Vean ustedes cómo el Sagrado Sol Absoluto nos ama, nos muestra el Camino y se Sacrifica por nosotros.
Así, pues, hermanos, cada uno de los principios que hemos enseñado en la Gnosis, tiene fundamentos maravillosos; todos ellos han sido indicados por el Sagrado Sol Absoluto.
Quienes no transmutan el Esperma Sagrado se cargan de vibraciones Venenoskirianas terriblemente malignas y a la
larga ponen en actividad el abominable órgano Kundartiguador, tendrán la cola de Satán, el fuego dirigido desde el Coxis, no hacia arriba, sino hacia los infiernos atómicos del hombre. Un átomo situado en el Coxis dirige la fuerza creadora hacia abajo, convirtiéndose ésta en una especie de cola o apéndice satánico.
Así, pues, hermanos, es necesario Transmutar, Imitar al Sagrado Sol Absoluto que está Transmutando a todas horas y en cada instante; Sólo así mis queridos hermanos podemos marchar por el camino de la regeneración.
El Sagrado Sol Absoluto utiliza tres fuerzas para crear: La primera es el Santo Afirmar.
La segunda es el Santo Negar.
La tercera es el Santo Conciliar.
Es así como el Uno se convierte en Tres. El Tres no podría convertirse en uno, pero el Uno sí puede convertirse en Tres. Si el Tres se convirtiera en Uno, vendría la Involución del Universo. Podría convertirse el Tres en Uno, pero sólo mediante la Voluntad del Absoluto. Y si no, hagan ustedes la operación matemática, hagan una división del tres; si hacen ustedes la división, verán: tres por uno tres, a tres, cero; queda siempre un cociente con tres y vuelven y hacen la división y les resulta tres, y la vuelve y hacen, y tres; y tantos tres se hacen que podrían llegar al infinito. No es posible convertir al tres en uno. Así, pues, el Uno se convierte en Tres: El Sagrado Sol Absoluto se desdobla en sus Tres grandes fuerzas para crear y volver nuevamente a crear.
73


































































































   70   71   72   73   74