Page 74 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 74

a la tercera Shiva. El Sagrado Sol Absoluto, pues, crea mediante las tres fuerzas primarias. El Sagrado Sol Absoluto
mediante esas tres fuerzas creó este Sistema Solar de Ors, en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser. Es mediante esas tres fuerzas como el Sagrado Sol Absoluto crea. El Universo es creado.
Si el Universo no hubiera sido creado, estaría en estado caótico, entonces no conoceríamos nosotros las leyes cósmicas, las leyes de la materia, las leyes del Espíritu, etc.
Todos los seres vivimos en un cosmos, y la palabra cosmos significa Orden, Orden de Mundos; eso es algo que no debemos jamás olvidar. Mediante las tres fuerzas, el Sagrado Sol Absoluto crea y vuelve nuevamente a crear. Pero para que haya Orden, para que haya un Cosmos, se necesita que la creación hecha por las tres Santas Fuerzas, por esas Tres Voluntades: Padre, Hijo y Espíritu Santo, se realicen de acuerdo con esa otra ley conocida con el nombre de la Eterna Heptaparaparshinokh, es decir, la Ley del Siete.
Así tenemos que cada uno de nos, en su interior carga Siete Centros Magnéticos. Así tenemos que hay Siete Cosmos. Así tenemos que hay Siete Mundos Básicos Fundamentales en nuestro sistema solar. Así pues, si no fuera por la Ley del Siete, no existiría el Orden en la creación.
El tres puede crear, pero necesita del Siete para que el Orden sea perfecto. La Ley del Siete hay que saberla entender: esa fuerza o esa línea de fuerzas que se van separando poco a poco en su descenso a través de los Siete Stopinder o Siete Centros Magnéticos del Universo, para unirse luego en los extremos, y entonces quedará la creación.
75


































































































   72   73   74   75   76