Page 93 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 93
mismo de la Conciencia, actúan en esos pequeños micro-laboratorios que se llaman glándulas endocrinas, entonces ellas producen mayor flujo, mayor poder, mayor cantidad de hormonas. Dichas hormonas invaden los canales sanguíneos y viene el proceso de reconstrucción, revitalización celular. Vale la pena reflexionar en eso que se llama Amor, en eso que se llama Sexo, porque Sexo y Amor están íntimamente relacionados, ya que, repito, el acto sexual es la consubstancialización del Amor en el realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza física. ¡Cuán grande es el Amor, sólo las grandes Almas saben y pueden Amar! Obviamente no debemos confundir el Amor con la pasión, como ya lo he dicho. Gracias, pues, al Amor, al Sexo, esas fuerzas extraordinarias que fluyen en todo lo que es, en todo lo que ha sido, y en todo lo que será, puede reproducirse una criatura, las flores, el fruto, sobre la faz de la Tierra; pueden multiplicarse todos los seres. Así, pues, que mirar al sexo con asco, considerarlo tabú o pecado, motivo de vergüenza o disimulo, es una blasfemia, equivale a escupir francamente en el Santuario del Tercer Logos. Así que, vale la pena entender que es necesario Trabajar con el poder maravilloso del Sexo. Así por la Fuerza maravillosa del Tercer Logos existe toda la naturaleza y gracias a las Fuerzas Sexuales, existimos nosotros. Se hace indispensable entender lo que es esa Fuerza para no profanarla, es necesario saberla usar para transformarnos radicalmente.
Muchas veces hemos dado la Clave de la Transmutación: ¡Conexión del Lingam- Yoni sin eyaculación del Ens Seminis, porque dentro del Ens Seminis está todo el poder del Cristo,
el Fohat! ¡Esa es la Clave! ¡Ese es el Secretum Secretorum de la Transmutación! Y uso para ello cortas palabras, porque el Sexo es Sagrado, y su Clave debe ser expuesta con rectitud, para el que entienda, entienda y Trabaje, que eso es lo fundamental. Cuando uno Transmuta el Esperma en Energía puede originar un cambio total.
Los Sabios Alquimistas Medievales nos hablan del Mercurio de la Filosofía Secreta, y éste en sí mismo, no es otra cosa sino el Alma Metálica del Esperma Sagrado. Cuando se Transmuta el Esperma, el Exiohehari, cuando no se comete el crimen de derramar el Vaso de Hermes Trimegisto el Tres Veces Grande Dios Ibis de Thoth, obviamente se fabrica Mercurio, el Mercurio de los Sabios, que no es otro que la Energía Creadora que sube al cerebro.
Ese Mercurio tiene que pasar por fases definidas antes de que pueda ser útil, y eso lo saben los alquimistas.
Saber preparar el Mercurio es indispensable.
En principio, las Aguas Mercuriales son NEGRAS como el carbón, putrefactas, inmundas. Muchos alquimistas pierden su tiempo porque jamás blanquean las Aguas de la Vida, y no las blanquean, sencillamente porque no saben refinar el Sacramento de la Iglesia de Roma. Ese Sacramento hay que entenderlo, porque si ustedes leen la palabra Roma a la inversa, diría AMOR, ¿verdad? Si ustedes las sílabas las cambian, ponen la frase al revés, en lugar de ROMA, dice AMOR.
94