Page 95 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 95

la Capital Central, alrededor de la cual gira toda esta Gran Vía Láctea.
Está prohibido ir más allá del Sol Central Sirio. Quiero que ustedes sepan que Sirio es el centro fundamental de la Galaxia. Todas las constelaciones de la Vía Láctea, con los sistemas solares, y hasta nuestro sistema solar en donde vivimos, giran alrededor de Sirio, en el centro de gravitación de todos esos mundos, incluyendo al nuestro.
Por eso, al Iniciado que tiene Cuerpo Astral, sólo se le permite ir hasta Sirio; más allá de Sirio está prohibido. Porque más allá de Sirio hay otras galaxias con gentes diferentes que uno no entiende. Yo mismo, con mi Vehículo Sideral Astral, con el Eidolón, como dijéramos en Alta Magia, cuando he intentado pasar más allá de Sirio, he sido regresado. Así que, está prohibido ir más allá del Sol Central, ya que hay otras galaxias mucho más allá, galaxias cuyas leyes no entendemos. También hay Anti-galaxias, Anti-materia, Anti-mundos, Anti-soles, antiestrellas, Anti-átomos. Las galaxias, por ejemplo, de Anti-materia, son para nosotros incomprensibles, no sería posible entenderlas. Aun sabios como Einstein, resultarían absolutamente ignorantes en materia de física o matemáticas si se le llevara a existir a una galaxia de Anti-materia, donde las cargas eléctricas están a la inversa. ¿Cómo entender nosotros eso? Una Anti-estrella con cargas a la inversa, hecha de Anti-materia, no es posible que la entendamos ni siquiera por nuestros propios científicos.
Ahora pensemos lo que significaría pasar más allá de Sirio para manejar leyes que no podemos entender, que no hemos estudiado en nuestra galaxia. Estaríamos prácticamente indefensos, quedaríamos convertidos en leños llevados por el borrascoso océano; aún poseyendo un Cuerpo Astral, no seríamos más que míseros leños; así es el infinito.
¿Cómo podríamos entendernos con gentes que tienen cuerpos de Anti-materia, que sus cargas son a la inversa, sus conceptos pertenecen a dimensiones que desconocemos? ¡Imposible! ¡No entenderíamos nada, ni jota!
Así que tener un Cuerpo Astral vale la pena; vale la pena, para conocer esas regiones del espacio. Pero jamás podríamos pasar con tal Cuerpo más allá de Sirio.
Una vez que nos hemos dado el lujo de crear dicho Vehículo, se hace indispensable crear también el Cuerpo Mental, si es que queremos ser Hombres con una Mente Individual. Mas, hoy por hoy, no tenemos una Mente Individual; tenemos muchas mentes.
Si pensamos que cargamos en nuestro interior al ego, al mí mismo de la sicología experimental, y que éste existe en nosotros en forma pluralizada, indubitablemente cada uno de esos elementos tiene su mente propia. Hay dentro de nosotros, pues, muchas mentes. Cada mente tiene sus propias ideas, su criterio, su documentación; se justifica, tiene su lógica para argumentar, o para defender, o para ocultar; puede perfectamente defenderse ante un tribunal con una inteligencia sorprendente para decir: "Yo tenía razón, mas este hombre ¿por qué me ha ofendido tantas veces?"
96


































































































   93   94   95   96   97