Gnosis Estudios Gnosticos

Gnosis - Estudios Gnósticos Esotéricos

Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés
* Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia * The Three Factors of the Revolution of the Consciousness - * La Piedra Filosofal o El Secreto de los Alquimistas

*
Estudios Gnósticos Esotéricos Básicos: Testimonios Claros y Prácticos (Guía Práctica del Estudiante Gnóstico) para entrar en el Camino Esotérico
y de cómo Seguir en El Camino con Continuidad de Propósitos hasta lograr el Triunfo Final y Total.


- Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos -
- Impartimos Gratuitamente y en forma Altruista las Sagradas Enseñanzas de la Gnosis a la Pobre Humanidad Doliente.
Quien copie estos Sagrados Testimonios Gnósticos, es para su estudio personal, y no para lucrar o hacer comercio con ellos.-
- Los links resaltan al colocar el cursor encima de cada título -

Castellano Italiano Portugues English
Bienvenidos a nuestro sitio web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com - El Buddha-Cristo Parsifal

El Santo Grial y la Lanza Sagrada


 

* "... el porvenir esotérico y religioso de la humanidad del mañana, tendrá, indudablemente, lo mejor del ESOTERISMO CRÍSTICO y lo mejor del ESOTERISMO Budista, es decir, el Esoterismo Budista y el Esoterismo Crístico tienen que integrarse, fusionarse, son dos partes de nuestro propio Ser." (V.M. Samael Aun Weor).

"SHIDDHARTA, el BUDHA, el que cumple lo que se propuso, cual el PARSIFAL de la Dramática WAGNERIANA, empuña valeroso la lanza de EROS, para aniquilar primero a los Demonios de SETH (EL EGO) y después a las tres Furias que moran en los abismos terribles del Aqueronte. Gautama fue ciertamente un Mago de la Iniciación Tantra; practicó el SAHAJA MAITHUNA [con su Esposa-Sacerdotisa] intensivamente y manejó la lanza con singular maestría." (V.M. Samael Aun Weor).

"El Gran Kabir JESÚS tentado por la KUNDRY de los Misterios Egipcios, fue ciertamente el PARSIFAL del país asoleado de KEM." (V.M. Samael Aun Weor).

Wagner en su Obra Cumbre "Parsifal", cuyo título primero fue "Las tribulaciones del Buda para lograr la suprema liberación", integró Musicalmente el Mensaje del Budhismo Esotérico con el Mensaje del Cristianismo Esotérico.

El Coronel Olcott en su Diario "Old Leaves" nos transmite las palabras del entonces "vicepresidente y director del Wagner Verein" en donde se confirma lo dicho anteriormente:

"... Después de dos días nos fuimos de Dresde a Bayreuth para oír el Parsifal de Wagner en su propio teatro. La representación dura de 4 a 9 horas y estaba profundamente impresionante, de un efecto cuya magnitud supera la descripción. Fui con el médico [Dr. Hübbe] del barón Hans von Volzogen, vicepresidente y director de la Wagner Verein. Él nos recibió en su biblioteca... Dijo que Wagner estaba profundamente interesado por el buddhismo, y ... Parsifal había sido redactado en un principio para representar los esfuerzos del Buddha para obtener la Sabiduría y conquistar la Iluminación, pero ... ante las instancias de los reyes de Sajonia y de Baviera y de otros ilustres protectores... le decidieron, al fin, a dar la forma que hoy tiene la búsqueda de El Santo Grial." ("Histoire Authentique de la Société Théosophique", "Old Diary Leaves", "Série 3" pág. 63-64, "Par Henry Steel OLCOTT").

* Buddha Maestro de la Doctrina o Ley

"Dharma-râjah (Sánscrito).- Literalmente: 'Rey de Justicia'. Con este nombre se designa al Dios Dharma (o Yama), al príncipe Yudhichthira y también al Buddha, como Maestro de la doctrina o Ley." ("Glosario Teosófico", H. P. Blavatsky).

El Dios Dharma o Yama, Yudhishthira y el Buddha, son todos Nombres del Dios de la Ley: Hermes-Anubis-Thoth.

* El 9 de Marzo de 2011, Día del Shabbath, en mi Cuerpo Astral recibí Las Bendiciones del Gran Buddha.

* 9 de Diciembre 2011.

En mi Cuerpo Astral y acompañado de mi Esposa y de nuestro Hijo, llegamos a los pies de una Gran Montaña. Vi que en la cima de la Montaña había una Estatua gigante de un Buddha Vivo vestido de color amarillo. Subiendo por la Montaña y al llegar a la cima, le dije a nuestro hijo que hacía mucho tiempo que yo había pasado por aquí.

* Lunes 10 de Diciembre 2012.

En Visión Astral vi al Gran Buddha como un Anciano Venerable, flotando sobre nuestro lecho, en la posición de Loto, y mirándonos con el Amor de un Padre Celestial.

"Sirio era llamada la estrella del Perro. Era la estrella de Mercurio o Buddha, llamado el Gran Instructor de la Humanidad."

"Mercurio es uno con Thoth, el Dios de la Sabiduría; con Hermes..."

"Mercurio es el Dios de la Sabiduría, o Hermes, o Budhha..."

"Según Platón, la Mente Divina o Nous es el Kurios de los griegos. A este propósito, dice: "Kurios simboliza la pura y simple naturaleza de la Mente, la Sabiduría". Así tenemos que Kurios es Mercurio o Sabiduría Divina y Mercurio es el Sol [el Sol Espiritual Sirio], de quien Thoth o Hermes [es decir, Moisés] recibió la sabiduría transmitida al mundo por mediación de sus obras."


"Osiris es un Gran Dios y al mismo tiempo un "Príncipe en la Tierra", que reaparece en Thoth Hermes;... [Thoth-Moisés]." "Nebo, el Dios de la Sabiduría más antiguo de Babilonia y de Mesopotamia, era idéntico al Budha indo y al Hermes-Mercurio de los griegos..." "Nebo es la Deidad del planeta Mercurio [*], y Mercurio es el Dios de la Sabiduría, o Hermes, o Budha, ..." (H.P. Blavatsky). "Sirio era llamada la estrella del Perro. Era la estrella de Mercurio o Buddha, llamado el Gran Instructor de la Humanidad." (V.M. H.P. Blavatsky). [*] Las palabras "Planeta Mercurio" no se refieren al Planeta Mercurio de nuestro Sistema Solar, sino al SOL O ESTRELLA SIRIO, y son un velo esotérico que cubría el Misterio de la identidad de Mercurio o Hermes-Anubis-Thoth, el Dios de la Sabiduría o Buddha, y de la Estrella o Sol Sirio.

"Mercurio el HERMES Astrológico, ... el Dios de la Sabiduría conocido en Egipto, Siria y Fenicia, como THOTH, TAT, AD, ADAM-KADMON y ENOCH." "Thoth es, en realidad de verdad, el SOL ESPIRITUAL." "Thoth es la Mente-Cristo; el Dios Thoth es el Dios de la Mente-Cristo." "Mercurio, .... es ... el BUDDHA..." "Mercurio es también "HERMES-ANUBIS" el buen inspirador o AGATHODAEMON..." (V.M. Samael Aun Weor).


* EL V.M. SAMAEL AUN WEOR Y EL DALAI LAMA - 14-15 de Octubre 2011 - 14-15 de Octubre 2019

* Los resultados del proceder que se tenga hacia la Humana Persona del Bodhisattva de un Venerable Maestro de la Logia Blanca, ya sea en pensamientos, sentimientos o acciones, son explicados por "Shantideva", y al cual se refiere Su Santidad el 14th Dalai Lama:

2... 'Si tengo alguna comprensión de la compasión y la práctica del camino del bodhisattva, es totalmente sobre la base de este texto que poseo.' El Dalai Lama hablando sobre la Guía para la Forma de Vida del Bodhisatva, de Shantideva".

"Shantideva es el Bodhisattva mejor conocido en todo el mundo. No hay duda acerca de ello. Su obra Una Guía para la Forma de Vida del Bodhisattva es la fuente principal para el Io-Jong [entrenamiento de la mente] la tradición... Io-jong se refiere principalmente al cultivo del bodhichitta." (Su Santidad el 14th Dalai Lama, Enseñando desde Febrero 24 hasta Marzo 9, 2005 Thekchen Choeling en el Templo de Dharamsala).

En esta Obra "A Guide to the Bodhisattwa Way of Life", Shantideva dice:

"34 El Buddha ha dicho que cualquiera que tenga un pensamiento maligno contra un benefactor, como ese Bodhisattva, permanecerá en el infierno durante tantos eones como pensamientos malignos haya tenido."

"35 Pero si surgiera (hacia él) una actitud virtuosa, sus frutos se multiplicarán mucho más que eso. Cuando los Bodhisattvas padecen sufrimientos no generan negatividad sino que sus virtudes aumentan de un modo natural."

Otra versión, dice:

"34. El Señor ha declarado:, "Uno que hace surgir un pensamiento impuro en su corazón en contra de un benefactor, un Hijo del Jina, habitará en los infiernos por tantos eones como pensamientos impuros haya habido"."


LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA

* "... if you really are practicing Kalachakra, you need to have no release or loss of semen whatsoever." ("Question Sessions with H. H. the Fourteenth Dalai Lama Concerning the Kalachakra Initiation"). Traducción: "... si usted realmente está practicando Kalachakra [Tantra, Tantrismo Blanco, 'el Tantra-Yoga Insuperable', La MAGIA SEXUAL BLANCA], USTED NECESITA NO TENER EMISIÓN [EYACULACIÓN] O PÉRDIDA DE SEMEN NUNCA." (XIV y Actual DALAI LAMA).

* "... las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquéllas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la nueva civilización y la nueva cultura. El Buddhismo Tántrico del Tíbet, los Sufíes de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones [religiosas, filosóficas, etc.], si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro. [LA PROGENIE DE METRATÓN]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR)

* "Desde el amanecer de la vida existe una GRAN BATALLA entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. LA RAÍZ SECRETA DE ESA BATALLA ESTÁ EN EL SEXO." "Ningún Mago Blanco Eyacula el Semen. El Mago Blanco anda por la senda del MATRIMONIO PERFECTO." "La Gran Batalla entre los Magos Blancos y Negros tiene su raíz en el sexo." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "Si alguna organización se olvida de esos Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, PARA NADA SIRVE." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* Ver, también por favor: "El Auténtico Gurú" y
* La Línea Mesiánica del Linaje de Los Tres Mesías y el Mesías Celeste Melkizedek.


"... Horus, el Niño Verde, el Niño de Oro, [es] el... CRISTO que resulta del trabajo con vuestra Piedra Bendita." (V.M. Samael Aun Weor).

"Green was the color of the "Eye of Horus," or "Wedjat"..."
"Verde fue el color del "Ojo de Horus", o "Wedjat"..."

"Horus... the Great Green..." ("Pyramid Texts"). "Horus... el Gran Verde..."

"Horus, chief of spirits, star which ferries over the "great green."..." ("The Pyramid Texts 36. THE RESURRECTION AND ASCENSION OF THE DECEASED KING, UTTERANCE 576 - 1508c").

"Horus, Jefe de los Espíritus, estrella que transporta [de un lugar a otro] el "gran verde"...."

"La Arqueología demuestra que Horus es idéntico a Anubis (106), cuya efigie fue descubierta sobre un monumento egipcio con una coraza y una lanza, como Miguel y San Jorge. A Anubis también se le representa matando a un Dragón, que tiene cabeza y cola de serpiente (107)." (H.P. Blavatsky ).

"... el Halcón Dorado, símbolo del Sol y de Osiris..." (H.P. Blavatsky).

"Mercurio [SIRIO],… idéntico al MITHRA Mazdeísta, (...) el compañero perpetuo del Sol de la Sabiduría. (...) el Nuncio y el Lobo del sol (...) Mercurio es también "HERMES-ANUBIS" el buen inspirador o AGATHODAEMON. Como Ave de Argos, vela sobre la Tierra,..." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

"Quetzalcóatl es también MITHRA, HERMES TRISMEGISTO, el tres veces grande Dios, Ibis de THOTH; es, en realidad de verdad, el SOL ESPIRITUAL." " (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

"Sirio era llamada la estrella del Perro. Era la estrella de Mercurio o Buddha, llamado el gran Instructor de la Humanidad." (H.P. Blavatsky.)

"Mercurio el HERMES Astrológico, es el Dios de la Sabiduría conocido en Egipto, Siria y Fenicia, como THOTH, TAT, AD, ADAM-KADMON y ENOCH." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

"Enoch significa el año solar, lo mismo que Hermes o Thoth; y Thoth, numéricamente, "equivale a Moisés o Hermes"..." (H.P. Blavatsky, "La Doctrina Secreta, Volumen V, Sección IX). 

"Enoch aparecerá en el año dos mil de la Era Cristiana...", (escribe Eliphas Lévi, Paris 1860, "Claves Mayores y Clavículas de Salomón")

"El autor del Tarot fue el Ángel Metratón, es el Jefe de la Sabiduría de la Culebra y fue el Profeta ENOCH, del que nos habla la Biblia..." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, Tarot y Kábala").

En El Zóhar el Gran Rabino Iluminado Simeón Ben Jochai le dice al Profeta Moisés: "... Pues nadie más que tú puede usar Metratón Sar haPaním [Metratón Príncipe de los Rostros Divinos], puesto que tu nombre se sugiere en las iniciales del suyo, pues las letras iniciales de las palabras Metratón Sar haPaním son Mem Shin He, que forman la palabra Moshéh (Moisés)." (Séfer haZóhar, "Parashát Pinjás", Tomo I, 103).





* La Práctica del Tantrismo Blanco o Magia Sexual Blanca entre un único hombre (el esposo) y una única mujer (la esposa), no se opone a la Sagrada Concepción para la Multiplicación de la Especie Humana, mediante el Sistema de un Verdadero Control Natural y Científico de la Concepción y no de la Natalidad.

"No se perdería la incolumidad, la virginidad del alma, por la violencia del perturbador deseo, sino que más bien obedecería el líbido al Imperium Tranquillisimae Caritates; sin dolor y sin sangre consumaría la virginal desposada el acto sexual, como tampoco la parturienta sentiría dolor alguno". (San Agustín, el Gran Patriarca Gnóstico "El Pecado Original", C. 35)

"¿Por qué no hemos de creer que los humanos pudieran antes de la caída en pecado, dominar los órganos sexuales lo mismo que los restantes miembros del cuerpo, a los cuales sirve el alma a través del deseo sin molestia ni excitación?" (San Agustín, "La Ciudad de Dios" XIV, 21).

"No dudamos que en los organismos humanos existe lo mejor y más elevado... En todo organismo se alcanza lo más Divino y permanente..., pero de lo que principalmente se trata en ello ES DE LA FORMA DEL ACTO SEXUAL, por lo cual cuenta entre las cosas Divinas". (San Alberto Magno).

El Actual y XIV DALAI LAMA, habla muy claro y a favor del TANTRISMO BLANCO:

"… if you really are practicing Kalachakra, you need to have no release or loss of semen whatsoever." ("Question Sessions with H. H. the Fourteenth Dalai Lama Concerning the Kalachakra Initiation").

Traducción: "… si usted realmente está practicando Kalachakra [Tantra, Tantrismo Blanco, 'el Tantra-Yoga Insuperable'], USTED NECESITA NO TENER EMISIÓN O PÉRDIDA DE SEMEN NUNCA." (XIV y Actual DALAI LAMA). (Ver, por favor nuestra publicación: * EL TANTRA-YOGA INSUPERABLE - EL TANTRISMO BLANCO - LA MAGIA SEXUAL BLANCA - Nueva Edición ampliada (Pdf 1.8 MB - Sábado 11 de Noviembre de 2017). * (html) - Miércoles, 8 de Noviembre de 2017).

* "... el porvenir esotérico y religioso de la Humanidad del mañana, tendrá, indudablemente, lo mejor del ESOTERISMO CRÍSTICO y lo mejor del ESOTERISMO BUDISTA, es decir, EL ESOTERISMO BUDISTA Y EL ESOTERISMO CRÍSTICO tienen que integrarse, fusionarse, son dos partes de nuestro propio Ser." (V.M. Samael Aun Weor). "En la grandiosa obra PARSIFAL de Ricardo Wagner, se encuentra el evangelio de la Nueva Era Acuaria." (V.M. Samael Aun Weor).

 

 
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Astronaves de Luz Publicaciones en Vimeo