Page 3 - Elul 5760
P. 3

“Ésta es la ley del que tiene flujo, y del que sale derramamiento de semen, viniendo á ser inmundo á causa de ello;” (Levítico, 15:32).
La persona que no emite o eyacula el semen y que aprende a transmutar el “Agua de Vida” en el Vino de la Alquimia según Ciencia y Arte, en las esotéricas Bodas de Canaán, es decir, en “el Matrimonio y lecho sin mancilla”, sin fornicación y sin adulterio, practicando el Arcano con su propia Esposa o Vaso, a sí misma se hace “Eunuco por causa del Reino de los Cielos” guardando “los Sábados”, o sea, practicando el Arcano de la Alquimia o Transmutación Sexual con su Esposa después de la medianoche de la Víspera del Shabbath, en la madrugada del Día Sábado antes de rayar la aurora. Y el que sea capaz de hacerlo, que lo haga. Estos son los que siendo casados es como si estuvieran solteros. Con esta acción se cumplen todos los “613” Preceptos de La Toráh. Este es el “Yugo”, la “Carga” y la “Cruz” (nuestra Cruz es locura para el mundo, para los que se pierden) del Verdadero Cristiano.
Mas quien no lo hace así es “un gentil que no conoce a Dios”, por más que diga “Señor, Señor”.
Solamente las “Gentes” de los “Eunucos” QUE TIENEN ESPOSA y que “guardan los Sábados”, haciéndose a sí mismos “Eunucos por causa del Reino de los Cielos”, les es dado dar Frutos y recibir el Reino de Dios.
“ASÍ dijo YHVH: Guardad derecho, y haced justicia: porque cercana está mi salud para venir, y mi justicia para manifestarse. Bienaventurado el hombre que esto hiciere, y el hijo del hombre que esto abrazare: que guarda el sábado de profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. Y el hijo del extranjero, allegado á YHVH, no hable diciendo: Apartaráme totalmente YHVH de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. Porque así dijo YHVH á los eunucos que guardaren mis sábados, y escogieren lo que yo quiero, y abrazaren mi pacto: Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos é hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá. Y á los hijos de los extranjeros que se allegaren á YHVH para ministrarle, y que amaren el nombre de YHVH para ser sus siervos: á todos los que guardaren el sábado de profanarlo, y abrazaren mi pacto, Yo los llevaré al monte de mi santidad, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa, casa de oración será llamada de todos los pueblos. Dice el Señor YHVH, el que junta los echados de Israel: Aun juntaré sobre él sus congregados...” (Isaías 56).
Las palabras “los eunucos que guardaren mis sábados,...” son explicadas esotéricamente por el Rabino Simeón ben Yojai en el Zohar:
“... Rabbí Simeón dijo: Este tema ya lo consideraron los miembros de la Compañía, pero no lo explicaron suficientemente. Los “eunucos” son, en realidad, estudiosos de
3


































































































   1   2   3   4   5