Page 9 - Elul 5760
P. 9

Del “Hijo Varón” de la Mujer que clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir, que es Moisés Reencarnado en estos tiempos del “Apocalipsis” como lo anunció el Gran Matemático, Físico y KABALISTA Isaac Newton, está escrito en uno de los Textos de Qumrán:
“... como ciudad sitiada frente [a sus enemigos]. Yo estaba angustiado como una parturienta primeriza cuando le llegan los dolores del parto y un dolor atormenta su útero para hacer comenzar el nacimiento en el «horno» de la preñada. Ya que los hijos llegan de los bordes de la muerte, y la que está encinta del Hombre está angustiada en sus dolores, porque de los bordes de la muerte da a luz a un Varón [“Geber”], y surge de los dolores del Sheol, del «horno» de la preñada, un admirable consejero con su fuerza, y el Hombre es librado del útero.” (Textos de Qumrán, 1Q Hodayot, Col. XI = 111+ frag. 25).
Los anteriores Textos se aplican al Profeta Moisés Reencarnado, el “Profeta Esjatológico” anunciado en los Textos Esenios de Qumrán, el Profeta “igual que” Moisés anunciado por Dios en el Deuteronomio 18:18, el Fiel y humilde Servidor del Profeta “igual que” Dios anunciado asimismo en el Deuteronomio 18:15 y que es El Hijo Unigénito del Padre Celestial, nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, que significa JESÚS EL MESÍAS.
Los intérpretes de la Biblia suelen confundir a Shilóh del Génesis 49:10 (que es Salomón o Moisés) con nuestro
Señor Jesús El Cristo, mas no tienen en cuenta que Jesús El Cristo es mayor que Salomón:
“42 La reina del Austro [la Reina de Saba] se levantará en el juicio con esta generación [esta generación es toda esta Raza desde el Diluvio hasta el Apocalipsis], y la condenará; porque vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón: y he aquí más que Salomón en este lugar.” (El Santo Evangelio Según San Mateo 12:42).
Shiloh, Shelah, Shalah, Moisés o el Rey Salomón, no es Jesús El Cristo nuestro Señor, puesto que Jesús de Nazareth, “el Divino Rabbí de Galilea”, “es más que Salomón...”
Shilóh, Shalah..., Salomón, o Moisés, es el Profeta “igual que” Moisés (Deuteronomio 18:18).
Jesús El Cristo nuestro Señor es el Profeta “igual que” Dios (Deuteronomio 18:15), el Hijo de Dios, del Altísimo.
El Profeta Moisés Reencarnado en “el final de los tiempos” de las “Setenta Semanas” y en esta “última Generación” (la “Generación del Desierto”...) es el “Primer Fruto” de la “Comunidad” del “Nuevo Orden” Espiritual.
Nuestro V.M. Rabolú (el Profeta Elías o Juan el Bautista Reencarnado) da Testimonio del primer "fruto" en el "Movimiento Gnóstico Cristiano Universal":
9


































































































   7   8   9   10   11