Page 8 - Elul 5760
P. 8

La “Mujer” es DIOS-MADRE nuestra Madre Divina Shejináh, “Bináh”, o Kundalini, interior, divinal, particular, dentro de cada Ser.
Su “Linaje” es EL HIJO, el Cristo interior, el Hijo del Hombre.
Mas la Mujer es también la Esposa, el VASO de cada Hombre “Eunuco” que Guarda los Sábados.
Excluir a La Mujer en el CULTO (¡NO IDOLÁTRICO!) o Adoración a Dios dentro de nuestro corazón, y en la vida íntima del hombre, en el Amor entre un hombre y una mujer, es ser árbol seco o árbol que no da “Frutos”.
En el Libro del Apocalipsis o Revelación de Juan de Patmos, se anunció que “una mujer vestida de Sol,” y con “la luna debajo de sus pies” y teniendo “sobre su cabeza una corona de doce estrellas y estando preñada” y clamando “con dolores de parto” y sufriendo “tormento por parir”, “Ella parió un Hijo Varón el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro”:
“Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir. Y fué vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas
del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para parir, á fin de devorar á su hijo cuando hubiese parido. Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos y sesenta días” (“Apocalipsis de San Juan”, 12:1-7).
Este “Hijo Varón” que rige a “todas las Gentes con vara de hierro” en el Apocalipsis o “Revelación” en una clave esotérica es el Cristo interior o Tiphéreth encarnado dentro de cada Iniciado Cristificado, mas en otra clave esotérica es el Profeta Moisés Reencarnado en este “Apocalipsis” de este "final de los tiempos":
"... en la Profecía de la mujer y el Dragón, (Apocalipsis, 12) el Dragón es Egipto [todo lo que está en contra de la Madre Divina Kundalini Isis-Minerva-Neith, y de Su Hijo el V.M. Thoth-Moisés reencarnado en este final de los tiempos], la mujer coronada con una corona de doce estrellas y sufriente en el peregrinaje es [en una clave o significado] la Iglesia [Comunidad] de los Hebreos [el resto, el remanente] en la esclavitud [del Ego] y en la aflicción, y el joven varón con la vara de hierro es Moisés [en el Apocalipsis] con su vara..." (Sir Isaac Newton, en "El Primer Libro concerniente a la Lengua de los Profetas", "Capítulo IV", "Descripción de la Profecía del Libro Comido". Los textos entre corchetes son nuestros).
8


































































































   6   7   8   9   10