Page 6 - Elul 5760
P. 6

Edénico cuando Dios les mandó "Creced y Multiplicaos".
Mucho tiempo después de este Mandamiento, Eva fue separada de Adam y se necesitó de la unión sexual de ambos para la Multiplicación de la Especie, mas tal y como se daba antes dentro y en el Adam-Eva Andrógino SIN EYACULAR EL SEMEN.
Mas cuando Adam y Eva, es decir, las parejas Edénicas, comenzaron a unirse sexualmente eyaculando el semen, se dice que comieron del fruto prohibido y quedaron desnudos al perder sus preciosas Vestiduras de Luz Celestial y fueron arrojados del Paraíso Terrenal.
San Agustín, el Gran Patriarca Gnóstico, enseña (en "El Pecado Original", C. 35) el ideal de una Sexualidad Sacralizada de la Pareja en el Matrimonio ("Hierogamia" o "Matrimonio Sagrado"), en las siguientes palabras:
"No se perdería la incolumidad, la virginidad del alma, por la violencia del perturbador deseo, sino que más bien obedecería el líbido al Imperium Tranquillisimae Caritates; sin dolor y sin sangre consumaría la virginal desposada el acto sexual, como tampoco la parturienta sentiría dolor alguno".
Como también, (en "La Ciudad de Dios" XIV, 21), afirma la posibilidad del sometimiento del sexo y de los
órganos reproductores a la voluntad, en este Acto Sagrado:
"¿Por qué no hemos de creer que los humanos pudieran antes de la caída en pecado, dominar los órganos sexuales lo mismo que los restantes miembros del cuerpo, a los cuales sirve el alma a través del deseo sin molestia ni excitación?"
San Alberto, expresa un concepto "Divino", con relación al Acto Amoroso:
"No dudamos que en los organismos humanos existe lo mejor y más elevado... En todo organismo se alcanza lo más Divino y permanente..., pero de lo que principalmente se trata en ello ES DE LA FORMA DEL ACTO SEXUAL, por lo cual cuenta entre las cosas Divinas".
San Clemente de Alejandría (quien nació hacia el Año 150 de nuestra Era Cristiana, en Atenas, y que fue "Padre de la Iglesia en el siglo III"...), escribe en sus "Stromata", que el "Gnóstico Cristiano" debe de tener Esposa, como de ello fueron "modelos" los "Apóstoles" de Nuestro Señor Jesús El Cristo:
"El Gnóstico Cristiano (...) toma mujer, no por sí mismo, sino por necesidad. Digo tomar mujer cuando se hace según la razón y como conviene. El que quiere ser Perfecto tiene como modelos a los Apóstoles, y el verdadero varón no se muestra en la vida del que escoge vivir solo, sino que aquel se muestra superior a los hombres que lucha en el matrimonio (...) en la preocupación por su familia, sin dejarse arrebatar ni por los
6


































































































   4   5   6   7   8