EXULTET - LA RESURRECCIÓN DEL CRISTO

EXULTET
LA RESURRECCIÓN DEL CRISTO

- Prólogo -

NUEVAS SEÑALES EN EL CIELO DESPUÉS DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

UN NUEVO COMETA QUE ALCANZÓ SU MÁXIMO BRILLO EL 9 DE DICIEMBRE DE 2017.

"FORMALHAUT" "EL PEZ DEL SUR" "LA BOCA DE LA BALLENA", LA ESTRELLA -SEGÚN LOS ANTIGUOS PERSAS-, DEL ARCÁNGEL GABRIEL BRILLANDO RESPLANDECIENTEMENTE EL 9 DE DICIEMBRE DE 2017.

NUEVOS MAGOS DE ORIENTE MONTADOS EN SUS ELEFANTES SAGRADOS EL 9 DE DICIEMBRE DE 2017.

EL CIRIO PASCUAL, EL "EXULTET", "LA MADRE DE TODAS LAS VIGILIAS" DE LA NOCHE DE PASCUA DEL SÁBADO SANTO Y LA LUNA AZUL DEL 31 DE MARZO DE 2018 COINCIDIENDO CON EL "HANUMAN JAYANTI" O EL NACIMIENTO DEL DIOS HINDÚ HANUMAN.

En la Pascua de la Resurrección (del Sábado Santo de la Semana Santa) o "Exultet", se enciende el "Cirio Pascual", que es "el símbolo mayor de la Resurrección" de JESÚS EL CRISTO Nuestro SEÑOR.

San Agustín llamaba a la Vigilia de la Pascua "La Madre de todas las Vigilias".

El "Exultet" o Himno de proclamación de la Pascua de Resurrección en la Noche del Sábado Santo, que recuerda también a la Pascua de la Noche del Éxodo, es un Himno escrito por San Ambrosio de Milán.

En la Iglesia Católica, en el Canto del "Exultet" en Latín ¡¡¡se invoca a LUCIFER!!! y se le identifica con JESUCRISTO:

"lucifer, qui nescit occasum: Christus":

"lucero que no conoce ocaso: Jesucristo...":

Es decir: Lucifer-Cristo o Cristo-Lucifer, EL CRISTO-LUZ.

El texto del párrafo completo en Latín es el siguiente:

"... Flammas eius lucifer matutinus inveniat: Ille, inquam, lucifer, qui nescit occasum: Christus Filius tuus, qui, regressus ab inferis, humano generi serenus illuxit, et tecum vivit et regnat in saecula saeculorum. Amen."

En Español:

"... Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo: ese lucero que no conoce ocaso: Jesucristo Tu Hijo, que, volviendo del infierno, brilla sereno para el linaje humano, y vive y reina por los siglos de los siglos. Amén." (Del "EXULTET": "PREGÓN PASCUAL, Misa de la Vigilia Pascual del Sábado Santo.")

En la primera Biblia "Oficial", llamada la "Vulgata Latina" ("Segunda Epístola Universal del Apóstol Pedro", cap. 1:19), está escrito textualmente:

"ET LUCIFER ORIATUR IN CORDIBUS VESTRIS…",

que se corresponde con la traducción al Español:

"… Y EL LUCERO DE LA MAÑANA SALGA (O NAZCA) EN VUESTROS CORAZONES…"

Venus, Lucifer o el Lucero, "ese lucero que no conoce ocaso: Jesucristo", es "la Estrella resplandeciente y de la mañana", del Libro del Apocalipsis (22:16), "el Lucero de la Mañana" del Apóstol Pedro, y el Portador de ¡LA LUZ DEL CRISTO!

"(Cuando resplandece Lucifer en nosotros, se convierte en nuestro Moisés Particular Individual.)"

"(Dichoso quien se integre con su propio Moisés.)"

"(Moisés bajando del Sinaí con los Luminosos Cuernos en su frente, mereció ser cincelado por Miguel Ángel.)"

"(La Doctrina de Moisés es la Doctrina de Lucifer.)"

"(Christos-Lucifer es nuestro Salvador; el Redentor de Pistis Sophía.)"

"(Christos-Lucifer empuña la Balanza y la Espada como Señor de la Justicia.)"

"(Lucifer integrado con el Cristo Íntimo, resplandece en Sabaoth, el Hombre Solar.)"

"(El Sabaoth Celestial cristaliza en el Sabaoth-Hombre, gracias al Moisés Íntimo.)"

"(Sabaoth-Moisés se Integran totalmente.)"

"(Sabaoth es el Dios Interno que debe cristalizar en la persona humana gracias a los buenos oficios de Lucifer.)"

"(El Anticristo, el ego, nada sabe sobre todas estas cosas; quiere un hombre y un universo meramente mecánicos, originados en el acaso, milagro absurdo de la razón de la sin razón.)"

"(Por otra parte la religión odia a Lucifer, lo maldice, sin saber que este es el Desdoblamiento del Cristo Íntimo.)"

"(Esos que ignoran los Principios Ígneos e Inteligentes sin cuya existencia no serían posibles los procesos de la célula y del átomo, son tan ignorantes como los fanáticos religiosos que odian a Lucifer.)"

"(Christos-Lucifer es el Salvador dentro de cada uno de nosotros.)"

(V.M. Samael Aun Weor, "La Pistis Sophía Develada", Capítulo 64).


- I -
NUEVA ESTRELLA DE BELÉN
ANUNCIOS
Y SEÑALES EN EL CIELO

Un "Nuevo" Cometa descubierto recientemente (el 29 de Marzo de 2015), llamado "el cometa C/2015 F5 (SWAN-Xingming)", alcanzó su máximo brillo "en la noche del 9 de diciembre" del año de 2017, con un periodo de su órbita alrededor del sol de 61 años.

Si al año de 2017 le restamos los 61 años de su periodo orbital alrededor del Sol, nos lleva al año de 1956, en su anterior y mayor acercamiento al Sol.

En el año de 1956 hubo otro Gran Acontecimiento Trascendental, al cual nos referimos ampliamente en "EXTATERRESTRES DE MARTE MARCONI Y SUS DISCÍPILOS UNA BASE EXTRATERRESTRE EN EL AMAZONAS".

Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, refiriéndose a uno de los más importantes acontecimientos en los últimos veinte siglos, después de la venida de NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO, nos habla de una Misteriosa Ciudad en el Amazonas en donde hay una Base Extraterrestre, y en donde unos Discípulos de Marconi tuvieron encuentros personales, físicos, con habitantes del Planeta Marte:

"El 12 DE OCTUBRE DEL AÑO DE 1956 a las doce horas meridianas se realizó sobre la faz de la Tierra el acontecimiento cósmico más importante de todos los siglos, después de la venida de Nuestro Señor EL CRISTO…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

Este Acontecimiento fue la llegada de un grupo de Científicos del Planeta Tierra acompañados por Seres Extraterrestres, al Planeta Marte. Así lo escribió Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR en Su Libro "LAS NAVES CÓSMICAS".

Después de la "Súper Luna Azul" del mes de Enero de este año de 2018, habrá otra segunda Luna llena Azul el Sábado Santo del 31 de Marzo de 2018 y Primer Día de Pascua, coincidiendo con la Celebración del "Hanuman Jayanti": El Nacimiento de Hanuman.

De la "Súper Luna" del mes de enero de 2018, dice la página en Inglés "Space.com":

"… But what makes this Super Blue Blood Moon extra special is that it marks the first time since March 31, 1866, that a total lunar eclipse coincides with a Blue Moon in North America…",

Traducción nuestra:

(… pero lo que hace que esta Súper Luna Azul de Sangre sea extra especial es que marca la primera vez desde Marzo 31 de 1866, en la que un eclipse lunar total coincide con una Luna Azul en Norte América…); esto es, desde hace 152 años.

La Profecía de la Mujer Vestida de Sol anunciada en el Libro del Apocalipsis 12, y cuya Señal apareció en el Cielo el 23 de Septiembre del año de 2017 (ver, por favor: Acontecimientos en el Cielo y en La Tierra 23 de Septiembre de 2017), continúa cumpliéndose a partir de entonces. Nuevas Señales en el Cielo la siguen anunciando y confirmando, y entre ellas la del Cometa "SWAN-Xingming", que alcanzó su máximo brillo "en la noche del 9 de diciembre" del año de 2017.

"... en la Profecía de la mujer y el Dragón (Apocalipsis, 12) el Dragón es Egipto [*], la mujer coronada con una corona de doce estrellas y sufriente en el peregrinaje es la Iglesia [Comunidad] de los Hebreos en la esclavitud y en la aflicción [por el materialismo y por la ausencia del Temor de Dios en la tierra en este final de los tiempos], y el joven varón con la vara de hierro es Moisés con su vara..." (Sir Isaac Newton, en "El Primer Libro Concerniente a la Lengua de los Profetas", "Capítulo IV", "Descripción de la Profecía del Libro Comido").

"... la simiente de la Mujer & el Profeta & Shiloh hablaron por medio de Moisés..." (Sir Isaac Newton, "Our religion to Iesus Christ.")

* Aquí "Egipto" no se refiere a un Egipto geográfico, sino en el sentido del "Mundo" del Anticristo, Materialista, el "Mundo" del "becerro de oro", el "Mundo" de la degeneración sexual, que tiene el mismo sentido de "Babilonia" y de "Sodoma y Gomorra".

Entre el 20 de Noviembre de 2016 y el 9 de Septiembre de 2017 (9 meses), el Planeta Júpiter permaneció dentro del "Vientre" de la Constelación de la Virgen ("Virgo"), durante aproximadamente 42 semanas... Normalmente la gestación humana dura entre 37 a 42 semanas...

El Planeta Júpiter, después de permanecer durante 42 semanas en el Vientre de la Virgen, sale "de entre sus pies".

Estas Señales en el Cielo, son parte del cumplimiento de la Profecía del Patriarca Jacob del Libro del Génesis 49:10:

"No será apartado el Cetro de Judáh,
Ni el Bastón del Legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Shilóh,
Y a Él se reunirán las Gentes (o Pueblos)."

El Gran Rabino Iluminado Shimón Ben Yojai explica en El Zóhar que "el cetro de Judáh" se refiere al "Mesías de la Casa de Judáh", "el bastón del Legislador" al "Mesías de la Casa de José" o "Ephraim", y "Shilóh" es el Profeta Moisés:

"... 'El cetro no partirá de Judáh ni el báculo del gobernante de entre sus pies'; 'el cetro' se refiere al Mesías de la casa de Judáh, y 'el báculo', al Mesías de la casa de José. 'Hasta que viene Shilóh': este es Moisés, siendo el valor numérico de los nombres Shilóh [Schyloh] y Moisés [MoSheH] el mismo." (Enseñanzas del Gran Rabino Iluminado Simeón ben Jochai, en el Zóhar I, "Bereschit").

En uno de los Textos Esenios de Qumrán se interpretan las palabras de Génesis 49:10, en el siguiente "Comentario":

"No se apartará un soberano de la tribu de Judá. Mientras que Israel tenga el dominio, no faltará quien se siente sobre el trono de David. Pues 'la vara' es la alianza de la realeza, 'los millares' de Israel son los pies, hasta que venga el Mesías de Justicia, el retoño de David. Pues a él y a su descendencia les ha sido dada la alianza de la realeza sobre su pueblo por todas las generaciones eternas, que ha observado [...] la Ley con los hombres de la comunidad, pues [...] es la asamblea de los hombres de [11.]" ("4QBendiciones Patriarcales (4Q252) Frag. 1").

Los "pies" en un significado son "los Millares de Israel", las "Tribus Perdidas de Israel", llamadas en su conjunto "la Casa de José" o "la Casa de Ephraim".

En la obra Rabínica del siglo I de nuestra Era Cristiana, "Los Capítulos de Rabbí Eliézer", se identifica al Consolador o "Menahem", con José el Hijo de Jacob, en cuyos dos "Cuernos de Búfalo" están los Millares de Efraim, los millares de Israel.

"Has ensalzado mi cuerno al igual que el del búfalo" (Salmos 92, 11). Como el búfalo tiene los más poderosos cuernos de todos los animales y da embestidas a derecha e izquierda, así Menahem ben Amniel ben Yosef tiene los poderosos cuernos de todos los animales y embiste a los cuatro vientos del mundo. Sobre él (sobre José el Hijo de Jacob, Deuteronomio, 33: 13-17), dice Moisés: "Honor a él, como primogénito del toro, sus cuernos son cuernos de búfalo (con ellos embestirá a los pueblos y acosará los confines de la tierra)" (Deuteronomio 33, 17)… "Estas son las miríadas de Efraim, estos son los millares de Israel..." ("Los Capítulos de Rabbí Eliézer", Capítulo XIX).

Estos Tres Mesías en este final de los tiempos son: Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR ("El León de la Tribu de Judáh", "el Verbo Iniciador de la Nueva Era Acuaria", El Primer Mesías, El Mesías Rey Sacerdote Guerrero); Nuestro V.M. RABOLÚ (El Profeta ELÍAS Reencarnado, El Segundo Mesías, El Mesías Rey Gobernante, El Nuevo Rey David, El Nuevo Matatyahu); El Tercer Mesías, El Mesías Rey Profeta es el Profeta MOISÉS (Reencarnado en el V.M.THOTH-MOISÉS).

Estas señales en el Cielo de Júpiter saliendo "de entre los pies" de la Constelación de Virgo o de la Virgen, son seguidas inmediatamente después por la Mujer (Virgo, la Virgen) Vestida de Sol, con la Luna debajo de sus pies, y Doce Estrellas sobre Su Cabeza, y con dolores de parto para Dar a Luz... (Apocalipsis 12:2 y Éxodo 2:6) el 23 de Septiembre de 2017... a Tres días del Aniversario 17 de la Encarnación y Nacimiento del Niño Cristo o Mesías de Oro del V.M. Thoth-Moisés que aconteció entre el 25 y el 26 de Septiembre del Año 2000 en la Ciudad de Bakatá, en Colombia.

El 9 de Septiembre de 2017 después de haber permanecido el Planeta Júpiter dentro del "Vientre" de la Constelación de la Virgen ("Virgo"), durante aproximadamente 42 semanas... y luego, después de haber pasado tres meses desde aquel 9 de Septiembre de 2017 hasta el Día del Shabbath del 9 de Diciembre de 2017 en esta última fecha aconteció Esotéricamente lo siguiente:

Me vi flotando al frente de una CARAVANA DE ELEFANTES de piel muy clara, con atuendos muy bellos sobre sus lomos, que venían marchando muy alegremente en filas de a dos, cada Elefante montado por un Joven Oriental, Vestidos con túnicas y gorros blancos. La Caravana de ELEFANTES Caminaba por sobre un CAMINO ESTRECHO DE PIEDRAS muy bien labradas, muy bonitas, Camino que había sido construido muy recientemente, un Camino Nuevo. Vi que los Jinetes, que estaban al frente de la Caravana de Elefantes, conversaban entre Ellos Muy Alegres, Contentos, Eufóricos.

"Los reyes de Arabia y Saba le ofrecerán tributos", al Rey Salomón (Salmos 72,10).

En la noche del 9 de Diciembre de 2017, el cometa C/2015 F5, SWAN-Xingming) descubierto recientemente en el año de 2015, alcanzó su máximo brillo en su mayor acercamiento al Sol.

El "Midrash Rabbah" (Números XIII, 14), en referencia a "los días del Mesías" y al "Hijo del Hombre" que viene "con las Nubes del Cielo", dice:

"... así como las naciones trajeron regalos al Rey Salomón", así "también en el tiempo por venir traerán presentes similarmente al Rey Mesías;" y "los Reyes de Shaba y Saba Le ofrecerán regalos (Salmos 72, 10)." (Midrash Rabbah).

"Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra." (Mateo, 2:11).

"... y he aquí la estrella que habían visto [los Magos] en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se puso sobre donde estaba el niño. Y vista la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra." (Mateo 2:9,11).

El Profeta Isaías había anunciado el cumplimiento de esta Profecía:

"Multitud de camellos te cubrirá, dromedarios de Madián y de Epha; vendrán todos los de Seba; traerán oro é incienso, y publicarán alabanzas de YHVH." (Isaías 60:6).

Profecía concordante con lo que está escrito del Rey Salomón y de la Reina de Saba:

"Y OYENDO la reina de Seba la fama de Salomón en el nombre de YHVH, vino á probarle con preguntas. Y vino á Jerusalem con muy grande comitiva, con camellos cargados de especias, y oro en grande abundancia, y piedras preciosas: y como vino á Salomón, propúsole todo lo que en su corazón tenía." (1 Reyes 10:1,2).

"... Los reyes de Sheba y de Seba ofrecerán dones..." (Del "Salmo 72:10, Para Salomón").

¿Por qué, en la Vivencia Astral Esotérica del 9 de Diciembre de 2017, Los Magos Blancos de Oriente venían montados en Elefantes, y no en Camellos ni Dromedarios?

Para indicar en el Lenguaje Esotérico, en uno de sus significados, que se refiere a la Encarnación de GANESHA, el Dios Cabeza de Elefante, el Dios Hindú de la Sabiduría, que es IDÉNTICO CON EL DIOS HERMES-ANUBIS-THOTH y con EL DIOS HANUMAN, cuyo "Nacimiento" es celebrado en este SAGRADO DÍA DEL SHABBATH DEL 31 DE MARZO DE 2018…

- Imagen que representa a Ganesha-Hanuman -

El 13 de Marzo del año de 1993, escogí EL CAMINO DIRECTO, EL CAMINO DEL MEDIO DE LOS BODHISATTWAS DE CORAZÓN COMPASIVO, MONTADO EN MI SAGRADO ELEFANTE GANESHA.

- La forma simbólica de un Simio-Humano con la que se suele representar al DIOS HANUMAN, es un velo que encubre su Nacimiento o Encarnación Humana en la Antigua LEMURIA -

"Oh Hanumanji You are guarding the door of Lord Shri Ram's
Divine Abode.
No one enters without your permission." (Hanuman Chalisa: Goswami Tulsidas).

Traducción:

"Oh Hanumanji Tú eres el Guardián de la puerta del Señor Shri Rama
Divina Morada.
Ninguno entra sin tu permiso."

"LUCIFER-XOLOTL [HANUMAN], el Doble de Quetzalcoatl [El Señor RAMA], es el Guardián de la Puerta y de las llaves del Lumisial para que no penetren en él sino los ungidos que poseen el secreto de Hermes." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

***

"Cinocéfalo (Cynocephalus, Griego).- Es el Hapi egipcio. Había una notable diferencia entre los dioses con cabeza de mono y el "Cynocephalus" (Simia hamadryas), un mandril o mono de cabeza de perro en el Egipto superior. Este último, cuya ciudad sagrada era Hermópolis, estaba consagrado a las divinidades lunares y Thoth-Hermes, y por lo tanto era un emblema de la sabiduría secreta, como lo era Hanuman, el dios-mono de la India, y posteriormente Ganeza, el dios con cabeza de elefante. La misión del Cinocéfalo era mostrar a los muertos el camino del lugar del Juicio y Osiris, ..." (H.P. Bkavatsky).

(Ver, también, por favor: "GANESHA THE ELEPHANT HEADED GOD - THE GOD OF WISDOM" - Gnosis - Gnostic Esoteric Studies ).

Se suele interpretar que Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO fue la Reencarnación del REY SALOMÓN; mas no es así, porque Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO es "más que SALOMÓN":

"42 La reina del Austro se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón: y he aquí más que Salomón en este lugar." (El Santo Evangelio Según San Mateo 12:42).

La palabra "Austro" no se refiere aquí a uno de los cuatro puntos cardinales en su significado literal, porque tiene un significado esotérico.

En el Zóhar se explican los significados Esotéricos de los Cuatro Puntos Cardinales:

"THE FOUR DIRECTIONS, SOUTH, NORTH, EAST, AND WEST ARE CHOCHMAH, BINAH, TIFERET, AND MALCHUT..." (The Zohar).

"LAS CUATRO DIRECCIONES, SUR, NORTE, ORIENTE, Y OCCIDENTE SON JOJMAH, BINAH, TIFERET, Y MALJHUT…" (El Zóhar).

"THIS IS THE SECRET OF NEFESH, RUACH, NESHAMAH, AND CHAYAH. THUS, NORTHWARD IS THE SECRET OF BINAH AND NESHAMAH; SOUTHWARD IS THE SECRET OF CHOCHMAH AND CHAYAH; EASTWARD IS THE SECRET OF TIFERET AND RUACH; WESTWARD IS THE SECRET OF MALCHUT AND NEFESH." (The Zohar).

"ESTE ES EL SECRETO DE NEFESH, RÚAJ, NESHAMÁH, Y JAYÁH. POR LO TANTO, HACIA EL NORTE ES EL SECRETO DE BINÁH Y NESHAMÁH; HACIA EL SUR ES EL SECRETO DE JOJMÁH Y JAYÁH; HACIA EL ORIENTE ES EL SECRETO DE TIFÉRET Y RÚAJ; HACIA EL OCCIDENTE ES EL SECRETO DE MALJHUT Y NEFESH." (El Zóhar).

Esotéricamente, y muy de acuerdo con El Zóhar, la Reina de Shaba o Sheba, o "La Reina del Austro", es CHAYAH (JAYÁH), la Consorte ESPIRITUAL DE JOJMÁH, que es la Sephirah o "Vasija de Luz" o la Sefiráh JOJMÁH del Kabalístico ÁRBOL DE LA VIDA; es decir, LA ESPOSA ESPIRITUAL DEL CRISTO CÓSMICO, del "HIJO", del "CORDERO".

"JOJMÁH" es LA SABIDURÍA (SOPHÍA) SUPERIOR, LA SABIDURÍA DE DIOS, EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, que es PADRE Y MADRE A LA VEZ.

Proféticamente y esotéricamente, quiere decir, que en este final de los tiempos, los tiempos del Último "Juicio" a la Humanidad, al Encarnar el Rey Salomón (Reencarnado en estos tiempos) a la Sefiráh JOJMÁH junto con SU CONSORTE O BIENAMADA ESPIRITUAL "JAYAH" (LA ESPIRITUAL "REINA DE SHEBA", EN SUS DOS ASPECTOS ESPIRITUALES):

"La reina del Austro se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón..."

Esotéricamente, las Palabras "los fines de la Tierra", significan "los Fines de Maljhut" (porque "Maljhut" es "la Tierra").

Si contamos desde la Primera Sefiráh KETHER, hasta la Décima Sefiráh MALJHUT, "los fines de la Tiera", o "los fines del Mundo", son las Seis Sefiroth: JÉSED, GUEVURÁH, TIFÉRETH, NETZÁH, HOD, Y YESOD:

"... THE SIX ENDS OF THE WORLD, CHESED, GVURAH, TIFERET, NETZACH, HOD, AND YESOD. It has been explained THAT THEY EMERGE FROM THE SUPERNAL WORLD, BINAH, AND ARE CONSIDERED TO BE ITS HOUSE..." (The Zohar).

"... LOS SEIS FINES DEL MUNDO, [son] JÉSED, GUEVURÁH, TIFÉRETH, NETZÁH, HOD, Y YESOD. Ha sido explicado QUE ELLOS EMERGEN DESDE EL MUNDO SUPERIOR, BINÁH, Y SON CONSIDERADOS SER SU CASA..." (El Zóhar).

"231. Come and behold: IT IS WRITTEN, "For He looks to the end of the earth" in order to supply them with food and provide for their needs. THE "EARTH" IS MALCHUT; "ENDS OF THE EARTH" REFERS TO ALL THAT ISSUES FROM HER, because it is He who takes care of Her always. As it is written: "The eyes of Hashem your Elohim are always upon it, from the beginning of the year to the end of the year" (Devarim [Deuteronomio] 11:12).

"231. Venid y ved: ESTÁ ESCRITO, "Porque Él mira al fin de la tierra", para sustentarlos a Ellos con alimentos y proveerlos en sus necesidades. LA "TIERRA" ES MALJHUT; "FINES DE LA TIERRA" SE REFIERE A TODO LO QUE EMANA DE ELLA [las Sefiroth], porque es ÉL quien toma cuidado de ELLA siempre. Como está escrito: "Los Ojos de DIOS tu ELOHIM están siempre sobre ella, desde el principio del año [desde el principio de las Sefiroth] hasta el fin del año [hasta el fin de las Sefiroth]." (Deuteronomio, 11:12). (El Zóhar).

"Tierra de la cual YHVH tu Dios cuida: siempre están sobre ella los ojos de YHVH tu Dios, desde el principio del año hasta el fin de él." (Deuteronomio, 11:12).

Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, en las Palabras referidas a la Reina de Shaba y del Rey Salomón, estaba hablando en la Kabbaláh del Zóhar, porque:

"... Sólo con el tercer libro, que es el del Zóhar, escrito por Simeón Ben Jochai, el Gran Rabino Iluminado, hallamos la clave para interpretar la Biblia...", nos dice claramente Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR.

Por lo cual ES NECESARIO ABRIR EL ZÓHAR.

Es Necesario Escudriñar los Secretos de LA TORÁH a la Luz de LA GNOSIS y de EL ZÓHAR.

"El Salmo 72 (escrito por El Rey David "Para Salomón") nos informa además, que al Mesías [Shilóh] le serán traídos regalos, y el Talmud se adhiere a esta interpretación, diciendo que "Egipto traerá regalos al Mesías." El mismo secreto aparece en la bendición de Jacob [Génesis 49:10] relacionado con el nombre Silo [Shilóh]. El Salmo 76:12 contiene una frase que se parece a este nombre, shai lô, que significa 'regalos para él': "Que todos los que le rodean le traigan regalos a él..." De esta manera la exégesis Bíblica judía construye puentes internos de una referencia Mesiánica oculta a otra..."

Esotéricamente los regalos son Dones Esotéricos, Espirituales, como los que le llevaron Los Magos de Oriente al Niño o Iniciado JESÚS EL CRISTO Nuestro SEÑOR.

"La leyenda que sigue, titulada De las cosas que ocurrieron en Persia, cuando el nacimiento de Cristo, se atribuye a Julio Africano, cronógrafo del siglo III, aunque se ignora a qué época pertenece realmente: «La escena se desarrolla en Persia, en un templo de Juno (...) construido por Ciro. Un sacerdote anuncia que Juno ha concebido. -Todas las estatuas de los dioses se ponen a bailar y a cantar al oír esta noticia. -Desciende una estrella y anuncia el nacimiento de un Niño Principio y Fin -Todas las estatuas caen de bruces en el suelo. -Los Magos anuncian que este Niño ha nacido en Belén y aconsejan al rey que envíe embajadores. -Entonces aparece Baco (...), que predice que este Niño arrojará a todos los falsos dioses. -Partida de los Magos, guiados por la estrella. Llegados a Jerusalén, anuncian a los sacerdotes el nacimiento del Mesías. -En Belén, saludan a María, hacen pintar por un esclavo hábil su retrato con el Niño, y lo colocan en su templo principal con esta inscripción: A Júpiter Mitra (..., al dios sol), al Dios grande, al rey Jesús, lo dedica el Imperio de los persas." (De "El Misterio de las Catedrales", de Fulcanelli).

¿Quiénes fueron los primeros Adoradores de Jesús? Según el Evangelio de Mateo, los Magos de Oriente (Discípulos de Zoroastro).

Algunos que interpretan literalmente el relato de los Magos de Oriente, dicen que en aquella época "el trayecto desde "Oriente" podía tomar entre tres semanas y tres meses, dependiendo del punto de partida." Mas hay mucha simbología esotérica en todo el relato de "los Magos de Oriente", que no se debe de interpretar literalmente.

A los "tres meses" (Septiembre a Octubre, Octubre a Noviembre, Noviembre a Diciembre), después de haber dado a Luz a Su NIÑO MOISÉS CON SU VARA, LA MUJER VESTIDA DE SOL, CORONADA CON 12 ESTRELLAS Y CON LA LUNA DEBAJO DE SUS PIES (en el mes de Septiembre del año de 2017), los MAGOS BLANCOS montados en Sus Caravanas de ELEFANTES, estaban viajando (desde el 9 de Diciembre del año de 2017) para adorar ESPIRITUALMENTE, ESOTÉRICAMENTE, al NIÑO-REY, para reconocerlo como EL REY MESÍAS (SHILÓH O SALOMÓN, El Rey Mesías-Profeta).

Estos "tres meses" son concordantes con los "tres meses" desde el nacimiento del NIÑO MOISÉS, durante los cuales Su MADRE DIVINA lo mantuvo Oculto hasta que llegó el momento de descubrirse, como así está escrito:

"1 UN varón de la familia de Leví fué, y tomó por mujer una hija de Leví: 2 La cual concibió, y parió un hijo: y viéndolo que era hermoso, túvole escondido tres meses. 3 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos, y calafateóla con pez y betún, y colocó en ella al niño, y púsolo en un carrizal á la orilla del río…" (Éxodo 2:1-3).

La Vivencia Esotérica del 9 de Diciembre de 2017 de los Magos Blancos de Oriente en Sus Sagrados Elefantes, y el máximo brillo alcanzado por el Cometa "C/2015 F5 (SWAN-Xingming)" en la misma fecha del 9 de Diciembre de 2017, junto con otra Maravillosa Señal en el Cielo, como veremos seguidamente, son Señales Esotéricas y Celestiales que anuncian un Gran Acontecimiento Crístico: El Nacimiento del Niño-Varón Moisés con Su Vara, del Virginal Vientre de Su Madre Divina Kundalini, LA MUJER VESTIDA DE SOL, Coronada con 12 Estrellas, con la Luna debajo de Sus Pies, con dolores de parto por dar a Luz a Su Hijo, así como está escrito en el Libro del "Apocalipsis" o "Revelación" en el Capítulo 12.

- La Estrella Formalhaut -

En esta misma fecha del 9 de Diciembre del año de 2017, en el comienzo del atardecer, estuvo brillando resplandecientemente en el Sur la Estrella "Fomalhaut", llamada también "LA [ESTRELLA] SOLITARIA]", que pertenece a la Constelación "Piscis Austrinus": "Pez Austral", "El Pez del Sur", y se halla localizada en el tope de la cabeza de esta Constelación. Es su Estrella más brillante y la más brillante en el horizonte del Sur.

Un año antes, el 9 de Diciembre de 2016, Venus, Marte y Fomalhaut, formaron un gigantesco Triángulo en el Cielo en las horas del atardecer...

La palabra "Fomalhaut", en Árabe "Fum al Hut", quiere decir "boca de ballena".

Entre los antiguos Persas era considerada como "una de las cuatro 'estrellas reales' persas, recibiendo el nombre de Hastorang."

Entre los Antiguos Astrólogos Persas, las Estrellas Aldebarán (MIGUEL, Guardián del Este), Régulus (RAPHAEL Guardián del Norte), Antares (URIEL, Guardián del Occidente), Formalhaut (GABRIEL, Guardián del Sur), fueron identificadas como "Los Guardianes del Cielo".

"Fomalhaut es un sistema múltiple de estrellas, muy cercano a nosotros y que reviste un especial interés tanto por su inusual planeta como por el polvoriento disco de escombros que lo rodea. Pero se ha descubierto que no sólo es una estrella doble, como pensaban hasta hace apenas unos días los astrónomos, sino triple, y además una de las más grandes de cuantas de conocen hasta ahora. Hay otros 11 sistemas estelares cercanos a nuestro Sol que, como Fomalhaut, están formados por tres o más estrellas, incluyendo el sistema estelar más próximo, Alpha Centauri. Pero ninguno de ellos es capaz de rivalizar con la enorme masa de este sistema único. Fomalhaut A, uno de los miembros del trío, es también la 18ª estrella más brillante visible en el cielo nocturno, y una de las pocas que cuenta con un exoplaneta que se puede fotografiar directamente y, además, con un disco de escombros y polvo a su alrededor."

"Ahora, en un artículo que acaba de publicar el Diario Astronómico, los investigadores demuestran que una tercera estrella más pequeña, que ya se sabía que estaba en las proximidades, también forma parte del sistema de Fomalhaut."

Las Señales en el Cielo del 23 de Septiembre de 2017 (La Mujer Vestida de Sol, Coronada con 12 Estrellas y con la Luna debajo de Sus Pies), del 9 de Diciembre de 2017 (el máximo Brillo del Cometa "C/2015 F5 (SWAN-Xingming)", el intenso brillo resplandeciente en el Sur de la Estrella "Fomalhaut", "LA [ESTRELLA] SOLITARIA]", de la Constelación "Piscis Austrinus": "Pez Austral", "El Pez del Sur", el Viaje Espiritual, Esotérico de los Magos Blancos de Oriente montados en Sus Sagrados Elefantes, y en este Sagrado Sábado Santo del 31 de Marzo de 2018 coincidiendo con La Celebración de la Noche de Pascua del Exultet y de la Súper Luna Azul, la Celebración del Nacimieno del Dios Hanuman (en el "Hanuman Jayanti").

Todas estas Señales en el Cielo, y Esotéricas, son anunciadoras de Acontecimientos Espirituales, relacionados com el Niño Varón Moisés con Su Vara de Hierro, Nacido Espiritualmente de la Mujer Vestida de Sol Coronada con 12 Estrellas y con la Luna debajo de Sus Pies, del Capítulo 12 del Libro del Apocalipsis o Revelación.

Terminado de escribir con la Ayuda de Dios
el Sábado Santo del 31 de Marzo del Año de 2018.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

¡QUE VIVA EL CRISTO!
¡QUE VIVA EL CRISTO!
¡QUE VIVA EL CRISTO!

¡QUE ASÍ SEA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

¡PAZ INVERENCIAL!

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index - Ayuda Para El Cristo -
El Himno que Cantó Jesús El Cristo en la Última Cena
-
El Nacimiento, Pasión y Resurrección de Jesús El Cristo
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico
(Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia)