"... testimonios" de "gran ayuda para la comunidad."
(Ver también, por favor "Transcripción de más de 100 Cartas del Maestro a sus discípulos").
En la Obra del V.M. Thoth-Moisés está la Misión de dar Testimonios de las Enseñanzas Gnósticas de nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor y de nuestro Venerable Maestro Rabolú.
Un Maestro de la Logia Blanca es un discípulo de Dios.
También es un discípulo porque todo Maestro de la Logia Blanca tiene un Gurú, y siempre se está aprendiendo.
Nuestro Amado Gurú es el V.M. Moria, Maestro del Rayo de la Fuerza:
"La tercera experiencia, probándole la ira y pasó bien la prueba. Eso es real, inevitablemente el Maestro Moria es su Gurú, quien lo está guiando y ayudando directamente, Maestro de la Fuerza." (Carta 1055A que el Maestro nos escribió a "Vila Velha, E.S., Brasil", con fecha del 12 de Septiembre de 1994.)
"10.- Puede estar seguro que el Maestro Moria es su Gurú, y Él lo guiará muy bien." (Carta 1245, página 2 que el Maestro nos escribió a "Vila Velha, Brasil" con fecha del 5 de Octubre de 1994.)
"Ese es un Maestro, que los está guiando y ayudando. De modo, pues, que adelante, no desmayen un instante!" (Carta 1056 que el Maestro le escribió a mi Esposa a "Vila Velha, ES, Brasil", con fecha del 12 de septiembre de 1994.)
En los Textos Esenios hallados en Qumrán, el Maestro de Justicia se llama a sí mismo "discípulo", y se refiere a los "testimonios" y a su "testimonio"; los "testimonios" de un "discípulo" de Dios, de un antiguo discípulo de la Logia Blanca:
"Pero tú, Dios mío,
has librado el alma del pobre e indigente
34 de la mano de uno más fuerte que él;
de la mano de los poderosos has salvado mi alma,
y por sus burlas no me has desanimado
35 para que abandone tu servicio
por miedo de la destrucción de los malvados,
y cambie por locuras una inclinación firme
36 que [... ]
los decretos y los testimonios dados a sus oídos
37 [...]
a todos sus descendientes
38 [...]
entre tus discípulos."
(1Q Hodayot", "Himnos", Col X (=11) "Textos de Qumrán", "Edición y Traducción de Florentino García Martínez").
"Te doy gracias, Señor,
porque me has sostenido con tu fuerza,
7 has extendido sobre mí tu santo espíritu para que no tropiece,
me has fortificado ante las guerras de impiedad,
8 y en todos sus desastres no (me) has desanimado de tu alianza.
Me pusiste como torre potente,
como muro elevado,
estableciste mi edificio sobre roca
9 y cimientos eternos como mi fundación,
todas mis paredes como muro probado
que no temblará.
10 y tú, Dios mío, tú me has puesto para los abatidos,
para tu consejo santo;
tú me has establecido en tu alianza
y mi lengua como tus discípulos."
(1Q Hodayot", "Himnos", Col. XV ( = VII) "Textos de Qumrán", "Edición y Traducción de Florentino García Martínez").
"... Pero con los que se mantuvieron firmes en los preceptos de Dios, 13 con los que quedaron de entre ellos, Dios estableció su alianza con Israel por siempre, revelándoles 14 las cosas escondidas en las que había errado todo Israel: sus sábados santos y sus festividades 15 g1oriosas, sus testimonios justos y sus caminos verdaderos, y los deseos de su voluntad que 16 el hombre debe hacer para vivir por ellos. Abrió ante ellos (estas cosas) y ellos excavaron un pozo de aguas abundantes; 17 y quien las desprecie no vivirá." (Documento de Damasco" (CD- A) Col. III "Textos de Qumrán", "Edición y Traducción de Florentino García Martínez").
«Bendito sea el Dios de Israel,
el que guarda gracia a su alianza
5 y testimonios de salvación
para el pueblo que ha redimido.
Él ha llamado a los que se tambalean
a [hazañas] maravillosas."
(1Q Hodayot", "Himnos", Col. XIV "Textos de Qumrán", "Edición y Traducción de Florentino García Martínez").
(Nota: los textos en "negrita" los hemos resaltado de nuestra parte).
Los "sábados santos y sus festividades g1oriosas", son simbólicos.
Un "Sábado Santo" es cuando el hombre y la mujer en el matrimonio practican el Arcano o la Magia Sexual, después de la Víspera del Shabbath, a partir de la medianoche entre el Viernes y el Sábado; es decir, a partir de la medianoche del Viernes, y antes de la aurora. O sea durante la madrugada del Día del Shabbath cada matrimonio debe de practicar el Arcano. Lo cual no significa que no lo puedan practicar en la madrugada de los otros días de la semana, mas en el Sábado a partir de las 12 de la noche y antes de la aurora es un deber de cada matrimonio Santificar el Día del Shabbath practicando el Maithuna, el Arcano A.Z.F., o Magia Sexual Blanca, que es el verdadero Pacto de la Nueva Alianza. (Ver y estudiar por favor nuestros estudios sobre "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia").
En el Brasil dimos "testimonios" de las Enseñanzas Gnósticas de nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor y de nuestro Venerable Maestro Rabolú:
Transcripción de la Carta "116" del "19 de enero de 1995":
"Luis Palacio Acosta y Sra.
"Sao Paulo, Brasil"
"Paz Inverencial!"
"Se les agradece todas las explicaciones que dieron, testimonios, pues todo esto es una gran ayuda para la comunidad."
"De modo, pues, que el Cielo les pagará en dones y fuerza, para seguir este Camino Iniciático."
Y desde el momento en que me tocó aparecer o descubrirme seguimos y seguiremos dando siempre, con la ayuda de Dios, Testimonios de Su Gran Obra y Misión.
Mas quienes acogieron mis testimonios, por falta de comprensión de que estando ahora nuevamente "en los tiempos de Moisés", y "repitiéndose todo igualito", de acuerdo a la Ley de Recurrencia más sus consecuencias, no entendieron que nuestro Venerable Maestro Rabolú (el Profeta Elías reencarnado) nos llamó del Brasil a Colombia para prepararnos para la dura y difícil Misión del Maestro de Justicia en el V.M. Thoth-Moisés (como consta en las "Cartas del Maestro a sus discípulos", en las "Enseñanzas del Maestro a sus discípulos", en los "Estudios del Comunicado 1612", en "La Expiación de Azazel", y en los testimonios de "Los Tres Mesías y el Mesías Celeste"), dejándose "seducir por los disemi[nadores de mentiras]":
"La fuente de la luz será un manantial eterno, inextinguible,
18 en sus llamas fulgurantes
arderán todos los hijos [de iniquidad,]
[y se transformará] en un fuego abrasador
de todos los hombres de culpabilidad
19 hasta la destrucción.
Pero ellos, los adherentes a mi testimonio,
se han dejado seducir por los disemi[nadores de mentiras]"
(1Q Hodayot", "Himnos", Col. XIV ( = VI + frag. 26) "Textos de Qumrán", "Edición y Traducción de Florentino García Martínez").
Nuestro Venerable Maestro Rabolú, poco tiempo antes de "darse el lujo de desaparecer", dijo:
"Hace mucho tiempo, años, el Coordinador Internacional puso una tarea a instructores y grey en general; nadie ha querido entregarla. Solamente en el Brasil algunas personas lo hicieron. Ni en Colombia ni en ninguna otra parte ha habido testimonio de nada sino de un poco de gente que se aglomeran nada más que a hablar;..."
En la Carta "116" del "19 de enero de 1995", consta que fuimos de aquellas "algunas personas" que "en el Brasil" dimos "testimonio".
La "tarea" la comenzó a exigir nuestro Venerable Maestro Rabolú desde "Hace mucho tiempo", como consta en Su Grandiosa Obra "Ciencia Gnóstica", Capítulo 7, Página 90, de la Primera Edición de Octubre de 1979.
La "Tarea" es fundamentalmente la práctica de "Los Detalles y la Muerte en Marcha", no solamente salidas astrales, sino principalmente la Muerte Mística de nuestros defectos psicológicos en pensamientos, sentimientos y acciones "de instante en instante, de momento en momento", continuamente, definitivamente, y no "de vez en cuando".
Porque si se practica el desdoblamiento astral sin estar muriendo místicamente "de hechos y no de palabras", hay que tener en cuenta que los magos negros y las magas negras también se desdoblan en astral.
Salidas en astral sin la práctica continua de la "Muerte Mística" no es "la Tarea".
Cuando estuvimos en Misión en el Brasil las Octavas del Movimiento Gnóstico estaban en ascenso por los testimonios de las enseñanzas y de las prácticas de la Muerte Mística y el Desdoblamiento Astral, mas poco tiempo después de nuestra salida del Brasil, cayeron en descenso por causa del llamado "reciclaje..." (a partir del año de 1996) que una persona que llegó después de nuestra salida del Brasil, lo estableció, y fue lo que "puso fin a eso", a las Octavas en ascenso, pues cuando "llegó... acabó con todo eso" (Carta "082" del "2 de Junio de 1999"), quitando "la tarea que estaban dando", como consta en una Carta que nuestro Venerable Maestro Rabolú escribió en años siguientes a la Junta del Movimiento Gnóstico del Brasil (Carta "008") del "8 de Enero" de 1998, y en la Carta "082" del "2 de Junio de 1999".
Todo ello quiere decir que antes del "reciclaje" establecido en el Brasil en el año de 1996, algunas personas estábamos dando "testimonios" completos de "La Tarea": La Muerte del Ego "definitivamente de hechos y no de palabras", y el Desdoblamiento Astral Consciente entrando a los Templos de la Logia Blanca. (Ver por favor los testimonios que le dimos a nuestro Venerable Maestro Rabolú en el Brasil en "La Tarea Primera Parte" y en "La Tarea Segunda Parte".)
La Tarea tiene como base la práctica de Los Tres Factores.
Cuando un Iniciado ha escogido El Camino Directo, las Jerarquías Superiores de la Logia Blanca le exigen al Iniciado:
"... seguir adelante con tres factores definitivamente, ya no verbal sino de hechos, para ir ascendiendo poco a poco por este Camino que trae mucho dolor, amarguras, pero que en el fondo es dulce." (Carta "1245" del "5 de octubre de 1994", (pág. 2)
Invitamos a los estudiantes de la Sabiduría Gnóstica a estudiar lo que sobre la práctica de los "Tres Factores definitivamente", "de hechos...", en "La Segunda Montaña" del Libro "Síntesis de las Tres Montañas", y en "La Segunda Montaña" del Libro "El Águila Rebelde", nos enseña nuestro Venerable Maestro Rabolú.
En una Carta ("427") del "30 de abril de 1998" que nuestro Venerable Maestro Rabolú escribió al Brasil con relación a personas que afirmaban estar dando la tarea, diciendo que habían llegado ante las puertas de la Iglesia Gnóstica pero que no los dejaban entrar, el Maestro respondió a la Junta del Movimiento Gnóstico del Brasil:
"Referente a su carta 11/98 del 20 de marzo, yo he contestado esas cartas, porque a la mayor parte no los han dejado entrar a la Iglesia porque no quieren morir, y con esa cantidad de errores, de defectos, no los dejan entrar. Entonces, los he puesto a que mueran y sigan practicando."
"A todos los he mandado a trabajar con la muerte, si quieren verdaderamente entrar a la Iglesia Gnóstica. De lo contrario no los dejan entrar."
Mas aunque nuestro Venerable Maestro Rabolú tenía esperanzas de que floreciera el Movimiento Gnóstico en el Brasil, todavía en el año de 1999, unos siete meses anteriores a Su Desaparición, no había florecido (Carta "082" del "2 de Junio de 1999").
Y después de la Desencarnación de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, hubo quienes establecieron en el Brasil su método absurdo y equivocado llamado por ellos "la muerte acelerada"... y "ciega"... y con la cual pueden eliminar, según ellos, no solamente de a "dos", de a "tres", y hasta de a "miles" y "trillones" de yoes al mismo tiempo... Cuando la eliminación de nuestros defectos psicológicos es uno a uno, y no de a dos o más, y mucho menos de a "miles" o de "trillones"...
Cuando estaba al frente del Movimiento Gnóstico aquí físicamente nuestro Venerable Maestro Rabolú el Movimiento podía seguir marchando sin desviarse. Mas al "darse el lujo de desaparecer" nuestro Venerable Maestro Rabolú, el Movimiento, sin un auténtico Pastor o Maestro Cristificado que lo guíe verdaderamente, se descarrió...
Para "Florecer" hay que primero estar Muriendo a nuestros defectos psicológicos uno a uno, continuamente, definitivamente, "de hechos y no de palabras".
Primero hay que Florecer y después de estar Floreciendo es que se da Fruto:
"Las Jerarquías están luchando, guiándolo, orientándolo, para que usted sea uno de los que vá a dar fruto primero. Todo esto significa que no es de ayer tarde usted, sino que es un antiguo discípulo que tiene que recuperar lo perdido; y así como vá, vá muy bien. Trabaje incansablemente con la desintegración de los defectos." (Carta 1055A del 12 de septiembre de 1994 enviada a Vila Velha, E.S., Brasil).
Esotéricamente, alquímicamente, trabajando con Los Tres Factores, definitivamente de hechos, se comienza a dar fruto cuando se están fabricando los Cuerpos de Oro en la Segunda Montaña.
La explicación esotérica de lo que significa "dar fruto", nos la explica nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor en una Cátedra Esotérica:
"Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla, árbol que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra, y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza y árbol que da fruto, cuya semilla está en él según su género, y vio Dios que era bueno, y fue la tarde y la mañana del día tercero". He ahí, pues, el TERCER TRABAJO: LA CREACIÓN DEL CUERPO ASTRAL, del Vehículo Sideral, el cual debe 'llegar a tener fruto'. ¿Y cuándo tiene 'fruto'? Cuando ya es un Vehículo de Oro Puro, es cuando ya ha tenido 'fruto' el Cuerpo Astral, en él está, dijéramos, la vida, en el Tercer Vehículo..." (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
Para el Desdoblamiento Astral hay que dar "muchas veces" día y noche "el saltito", sin ponerle mente, sin razonar, dar el saltito con toda la fe de que se va a flotar. Esta práctica se repetirá siempre en el astral, y al dar el saltito en el astral, el cuerpo astral queda flotando, y se despierta como cuando se desdobla uno en un desdoblamiento astral consciente. Y al estar consciente en el astral, invocar al Padre y a la Madre Divina Kundalini, pidiéndoles que nos lleven a un Templo de la Logia Blanca (a la Iglesia Gnóstica, por ejemplo), y al llegar ante el Templo, si es que verdaderamente estamos Muriendo a nuestros defectos psicológicos, se nos dejará entrar y recibiremos dentro del Templo las enseñanzas esotéricas.
"... la muerte en marcha es de instante en instante, de momento en momento, no es una vez en cuando." (Carta 1518 del 8 de diciembre de 1994, hoja primera).
El trabajo con el Primer Factor es muy individual dentro de cada persona, y el Segundo Factor es muy íntimo en cada matrimonio que quiera practicar Los Tres Factores.
El Tercer Factor lo puede cumplir cada persona (sin formar grupos, y sin necesidad de pertenecer a grupos que no están dirigidos aquí físicamente por un verdadero Maestro Cristificado) que verdaderamente se dedique a Morir Místicamente, con sus buenos ejemplos y buen comportamiento entre sus familiares y amistades, e invitándolos a estudiar las últimas Obras del Venerable Maestro Samael Aun Weor, del Venerable Maestro Rabolú, y los testimonios del V.M. Thoth-Moisés.
La Comunidad de Amigos Hermanos y Hermanas guiada por el V.M. Thoth-Moisés tiene la asistencia y la ayuda de la Fuerza del Cielo, porque el Cristo Íntimo, Interior está encarnado en su Bodhisattwa.
"En realidad de verdad Cristo es el único Maestro".
"(Así pues, el Cristo Íntimo, el Logos Solar, es el único Instructor que tiene el mundo.)
(En realidad de verdad, el Cristo es el único Maestro.)"
Así nos lo enseña nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor.
Solamente un Iniciado que haya encarnado al Cristo Íntimo, Interior, es un verdadero Maestro, un verdadero Instructor, y a la vez, un Discípulo de la Logia Blanca.
Las mejores prácticas son las prácticas en el propio Hogar.
Mas debe de quedar claro que si una persona no está conectada con La Fuerza Espiritual, nunca podrá dar ni un solo paso para ingresar en el Camino Esotérico.
"La jerarquía es la base del orden." (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
"42-El Alquimista que se deje llevar de los raciocinios de la soberbia de la Mente, fracasa en la Gran Obra y cae en el abismo.
43-El alquimista debe ser muy humilde ante las Jerarquías Divinas, para no fracasar en la Gran Obra." (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
En Su Obra "Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica", nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor dice:
"Yo, AUN WEOR, el Maestro de los misterios egipcios, soy el Gran Avatara de Acuario, el Iniciador de la Nueva Era, el Maestro de la Fuerza." (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
Finalmente vamos a referirnos a una de las Jerarquías Superiores de la Logia Blanca: "La Raíz fundamental de la Jerarquía Blanca":
"32- Esta raíz fundamental de la Jerarquía Blanca se halla encerrada en el 'BANIANO HUMANO'.
33- Este SER maravilloso es el Maestro de los Maestros de la Gran LOGIA BLANCA, SANAT KUMARÁ, el fundador del Colegio de Iniciados de la Fraternidad Universal Blanca.
34- Este es uno de los Cuatro Tronos de que habla la BIBLIA.
35- Este Gran Ser, descendió a nuestra tierra a principios de la época Lemúrica, antes de la separación en sexos, para fundar el Colegio de INICIADOS de la Gran Jerarquía, y está encarnado en cuerpo físico desde ese lejano pasado, sin que la muerte tenga ningún poder sobre él. Vive en el Asia". (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
"SANAT KUMARÁ, el Anciano de los Días y Señor del Mundo, fue el fundador del 'COLEGIO DE INICIADOS' de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA. Este gran SER es uno de los 4 Tronos de que habla la SANTA BIBLIA, y vive en el Asia desde hace muchos millones de años, con el mismo cuerpo físico que él trajo a la tierra desde la época de la Lemuria; sobre él no ha podido la muerte ni podrá jamás, porque es hijo de la Resurrección y sobre ningún hijo de la Resurrección la muerte tiene poder." (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
"Los grandes Adeptos de la Conciencia, esos que lograron verdaderamente el despertar, son Iluminados, muchos de ellos son inmortales. Recordemos nosotros nada menos que a SANAT KUMARÁ, el 'Anciano de los Días', el fundador del Colegio de Iniciados de la Blanca Hermandad. Trajo su cuerpo físico a la Tierra, vino desde Venus... Ese Gran Maestro, habiendo ya pasado más allá de toda necesidad de vivir en este mundo, se ha quedado en este mundo para ayudar a los que marchan por la Rocallosa Senda que conduce a la Liberación Final. Sanat Kumará es alguien que puede sumergirse totalmente entre el Océano de la Gran Luz, pero ha renunciado a toda dicha para quedarse aquí con nosotros, y está con nosotros, por Amor a nosotros..." (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
"15. — Todos nosotros los miembros del Sagrado Colegio, dependemos de SANAT KUMARA el Fundador del Sagrado Colegio de INICIADOS de la Gran Fraternidad Universal Blanca.
16. — SANAT KUMARA, vive en un oasis del desierto de Gobi.
17. — Allí tiene su templo.
18. — Ese oasis fue en otro tiempo una isla sagrada del Pacífico.
19. — En esa isla sagrada moraban grandes iluminados de la tercera raza.
20. — Con el tiempo el mar se retiró, y hoy esa isla sagrada es un oasis del desierto de Gobi. Allí mora SANAT KUMARA, con un grupo de Grandes Iniciados.
21. — La Paloma Blanca del Espíritu Santo vuela sobre tu cabeza, alégrate ante la música del templo." (Enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor).
Es urgente y necesario que comprendamos que si no nos ponemos "bajo Bandera", es decir, bajo el Orden Jerárquico correspondiente, no podríamos recibir la Fuerza de las Jerarquías de la Logia Blanca.
No basta estudiar las Obras y Enseñanzas de los Maestros, y aunque se pertenezca a tal o cual agrupación, o se reconozca a uno o a otro Maestro, si no nos ubicamos con humildad en la línea del Orden Jerárquico, no se estaría conectado con "La Fuerza" de la Logia Blanca.
La Fuerza Espiritual emana evidentemente de nuestro Padre-Madre celestial, interior, individual, particular; mas es requisito para poder estar conectados con la Fuerza de nuestro Real Ser, estar conectados con la Fuerza Espiritual de "El Maestro de la Fuerza" que es el Quinto Ángel del Apocalipsis nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor, y esta Fuerza Espiritual continúa fluyendo a través de nuestro Venerable Maestro Rabolú y finalmente a través del V.M. Thoth-Moisés.
Esta es la Línea y el Orden Jerárquico cuya Suprema Jerarquía es nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, y cuyo Orden Jerarquizado continúa en este final de los tiempos por medio de El Arcángel Miguel y de Los Tres Mesías y el Mesías Celeste.
Al Pueblo de Israel en el Exilio en Babilonia, por el hecho de no haber rogado humildemente al Ángel de la Faz del Señor, le vino "todo aqueste mal":
"Según está escrito en la ley de Moisés, todo aqueste mal vino sobre nosotros: y no hemos rogado á la faz del Señor nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades, y entender Tu verdad." (Libro de Daniel, 9: 13).
El Zohar ("Parashat Pinjas", Tomo II, 582), hablando de "Dos Mesías" y del Profeta Moisés, dice que "Moisés es la columna central, entre los dos Mesías paralelos [...] uniendo a los dos Mesías entre sí..."
Los "dos Mesías paralelos" son nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor y nuestro Venerable Maestro Rabolú.
El Profeta Moisés es auxiliado y asistido con la Fuerza de "los Dos Mesías paralelos" en el cumplimiento de Su "gran misión", la Misión del Maestro y Mesías de Justicia en el final de los días.
En uno de los Textos de Qumrán ("Edición y Traducción de Florentino García Martínez") llamado por los eruditos "4QBendiciones Patriarcales (4Q252)", o la Interpretación de la Profecía del Libro del Génesis 49: 10 sobre Los Tres Mesías, Shilóh (que es Moisés) es Interpretado como "el Mesías de Justicia el retoño de David":
"Frag. 1"
"1 [No] se apartará un soberano de la tribu de Judá. Mientras que Israel tenga el dominio, 2 [no] faltará quien se siente sobre el trono de David. Pues «la vara» es la alianza de la realeza, 3 [«los milllares» de Israel son los pies, hasta que venga el Mesías de Justicia, el retoño 4 de David. Pues a él y a su descendencia les ha sido dada la alianza de la realeza sobre su pueblo por todas las generaciones eternas, que 5 ha observado [...] la Ley con los hombres de la comunidad, pues 6 [...] es la asamblea de los hombres de [11.]..."
Esta es la Línea y el Orden Jerárquico en este final de los tiempos.
Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.
"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
Este trabajo lo hemos terminado de escribir
con la Ayuda de Dios en el Día Lunes 19 de Agosto del Año 2013
De todo Corazón y con Inmenso Amor
para bien de toda
la Pobre Humanidad Doliente
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del
V.M.THOTH-MOISÉS
Índex - Gnosis - La Voz del Águila
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico
El Rescate en las Astronaves Extraterrestres