Page 152 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 152

En los Mundos Superiores de Conciencia Cósmica se pasa por vivencias trascendentales divinales, formidables.
Cuando conseguimos llegar a la Cima con el ánimo de encontrarnos con IOD-HEVE, el ANCIANO DE LOS DÍAS. Entonces tuvimos la grata sorpresa de hallarle transformado en una palmera elevadísima. La Palma es el Símbolo de la Victoria del Crestos. Todos los Adeptos se prosternaron en Tierra para rendir culto a Iod-Heve. Sabía que esa Palmera era mi REAL SER, el Anciano de los Días, es decir, EL INTERIOR DE MI INTERIOR, para hablarles esta vez a ustedes en el lenguaje de la Pistis Sophía. Es un lenguaje Esotérico, simbólico, alegórico. Claro, yo avancé. Como quiera que el Cuerpo Astral tiene cierta elasticidad, ductilidad, no me fue difícil aumentarle su tamaño para tomar aquella Palmera por aquí, como quien dice, por el cuello, y asirla con fuerza hacia mi pecho, y acariciar sus hojas, sus ramas.
Aquellos Adeptos Venerables, Venerabilísimos, me miraron con terror. No se oyó sino un clamor. Se asombraron al ver cómo tomaba yo al Anciano de los Días, nada menos, en esa forma. Mas luego, la Palmera se transformó en una Gran Torre, en La Torre de Mi Templo Interior, de Mi Propia Catedral. Esa Torre corresponde a la Cabeza de lo Divinal.
Estaba tatuada, toda llena de Piedras Preciosas. Los ojos eran los de la mismísima Divinidad, y tenía brazos, como brazos de Hombre.
LA INTEGRACIÓN DEL SER
—Los Esfuerzos Centrales. Los Doce Apóstoles. Los Veinticuatro Ancianos. Los Cuatro Deva-râjas. El Jesucristo Íntimo. El Padre de todas las Luces. El Guardián del Umbral. La Divina Madre Kundalini Shakti. El Policía del Karma. Anubis. Mitratón. Sandalphon. El Señor del Tiempo. Minerva. El Viejo de los Siglos. El Lucifer Interior. Integración del SER. Integración del Ego. El Sol Negro. Desintegración del Ego. La Comprensión. Los siete niveles de hombres. La Recordación de Sí Mismo. Las Tres Purificaciones por el Hierro y por el Fuego. —
Ante todo es necesario llegar uno a conocer su propio Ser, pero conocerlo desde el punto de vista exclusivamente objetivo. Sería imposible conocer nuestro propio Ser Real Interno desde un punto de vista subjetivo. Eso es obvio.
En sicología oficial consideran que subjetivo es lo positivo, lo claro, lo real y que objetivo es lo secundario. Están equivocados los psicólogos, porque OBJETIVO es, en sicología real y revolucionaria lo espiritual, lo real, lo verdadero y SUBJETIVO es lo incoherente, lo vago, lo impreciso, lo material. Debemos tener pues en cuenta estos factores.
Cuando digo que necesitamos conocer al Ser en forma completamente objetiva, estoy afirmando una gran realidad. Se precisa aprehender esto que estoy afirmando.
153


































































































   150   151   152   153   154