Page 200 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 200

queríamos crear un hijo, y nada más; nunca por el placer; siempre cuando queríamos crear, y lo hacíamos con entera veneración y profundo respeto. No derramábamos el esperma sagrado jamás fuera del Vaso Sagrado".
Entonces, continué diciendo: ¿pero no se da cuenta usted que eso de derramar el Vaso de Hermes es un pecado?
—"Bueno. Nosotros lo hacíamos con entero respeto".
Les dije; Eso lo hacían ustedes en su época, cuando ustedes eran habitantes de la séptima subraza en la Lemuria. Pero así no se reprodujeron siempre los habitantes de la Lemuria. Cuando se produjo la división de sexos, por la mitad de la época lemúrica, por ahí por la tercera subraza, la reproducción se hacía dentro de los Templos y no se derramaba el Vaso de Hermes, entonces se reproducían los seres humanos mediante Kriya-Shakti, por el poder de la voluntad y de la Yoga.
Dijo: "eso sí nosotros no sabemos". ¿Quieren que se los demuestre, señores? "Sí. Nos gustaría conocer ese sistema".
Esta clase de trabajos es muy importante. Invoqué a un viejo habitante de la antigua Lemuria, de esos que se reproducían por Kriya Shakti, el poder de la voluntad y de la Yoga, exclusivamente dentro de los Templos.
Concurrió a mi llamado: un gigante como de cuatro o cinco metros de estatura, venerable anciano de cabellos blancos, barba blanca, impecable. Allí sí pude ver perfectamente que ese anciano por esta época debe estar caído, tiene cuerpo
físico en algún país del mundo que todavía no sé, pero tiene cuerpo físico. Vestía con sus vestiduras sagradas, sandalias, sobre su cabeza traía algunos extraños sombreros, unos sobre otros, motivo por el cual tuve que regañarlo, recriminarlo.
Le dije: ¿Qué es eso que trae usted sobre su cabeza? ¿Qué significa todos esos sombreros del Siglo Veinte? ¿No siente usted vergüenza de eso, no se da cuenta que usted viene dormido? Lo que usted está trayendo son formas mentales sobre su cabeza, quítelas, disuélvalas, desintégrelas.
Las desintegró instantáneamente; eso sí, las desintegró. Pero con todo y eso yo pude ver que su conciencia ya venía dormida, es decir, a pesar de haber sido un individuo sagrado, ahora está dormido por estos tiempos, debe estar caído, claro está que sí, está caído, con toda seguridad se los digo, por este tiempo.
Después le dije: bueno, estamos hablando aquí sobre el sexo, sobre la reproducción en la antigua Lemuria. Dé testimonio usted aquí en este recinto sobre el modo de reproducción del antiguo continente Mu. ¿Cómo se reproducía la gente en su tiempo? Los que usted ve aquí no son sino gente de la séptima subraza, ya estaban degenerados. Ahora ¿cómo se reproducían las gentes de su tiempo cuando todavía no estaban degenerados?
—"Señor, nosotros nos reproducíamos por medio de Kriya-Shakti, nos reproducíamos en el Templo exclusivamente, no derramábamos jamás el Esperma Sagrado, nunca".
201


































































































   198   199   200   201   202