Page 199 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 199
final del continente Atlante, de la raza atlante, al final de la séptima subraza, se llegó a un grado de degeneración millones de veces más terrible que el de la Lemuria.
Ahora, actualmente estamos en el final de la Raza Aria y en este preciso momento la degeneración es millones de veces más pavorosa que la degeneración de la Atlántida. Se da por grados. Cada Raza tiene siete subrazas, y en la última subraza se llega al máximo de degeneración.
Por ejemplo, Raza Polar: final, se llegó a la degeneración. Raza Hiperbórea: final se llegó a la degeneración. Raza Lemúrica, final: degeneración. Raza Atlante, final: degeneración.
Estamos en la Quinta Raza, final: degeneración. Actualmente es pues mucho más densa y más terrible la degeneración.
P: ¿Eso es debido a la Ley del Eterno Retorno y la Ley de Recurrencia?
Bueno. Se debe a las espiras en recurrencia, retorno y recurrencia, pero en esto juega la espiral gran papel. Las cinco Razas están escalonadas. La Raza Superior, que es la primera hasta la Quinta. Es como un edificio de cinco pisos, actualmente estamos en el quinto piso, el quinto piso inferior, la planta baja.
Por ejemplo, investiguemos Lemuria. Me propuse investigar Lemuria. La investigué en los Registros Akhásicos de la Naturaleza, las Memorias Akhásicas. Para el efecto, le pedí permiso al Padre antes que todo para hacer la investigación
esotérica. ¿Cómo lo hice? Conseguí sacar, mediante las invocaciones tántricas a la Lemuria de dentro de sus Archivos Akhásicos, sacar, dijéramos, sus Memorias, o para hablar en un lenguaje más esoterista diríamos las cintas aquellas Teleoginooras. Son vivientes películas de lo real, de lo que ha acaecido, tal como están escritas en las tablillas esas del Akasa, de acuerdo con los legominismos de Ashiatha Shemah. Surgió la Lemuria pues ante el centro del Sahasrara y tuve la buena visita de un grupo de Lémures. Hombres todos de cuatro y cinco metros de estatura, revestidos con sus típicas vestiduras folclóricas lemúricas, sus mantos y sus extraños sombreros metálicos, etc., tomaron asiento así como ustedes lo tomaron. Entonces hablé al principal de ellos con el propósito de investigar las cuestiones relacionadas con el sexo.
¿Cuál es el jefe, de todos ustedes, el jefe de esta familia? Uno de ellos tomó la palabra: "Soy yo".
Está bien. ¿Cómo realizaban ustedes el acto sexual en la Lemuria, cómo se reproducían ustedes en su época?
Entre paréntesis: estaba hablando yo con los habitantes de la séptima sub-raza, con los degenerados.
"Nosotros nos uníamos sexualmente hombre y mujer para la reproducción, realizábamos la conexión del Lingam-Yoni normalmente".
¿Ustedes derramaban el Vaso de Hermes?
"Sí lo derramábamos para poder crear hijos. Pero solamente realizábamos la unión sexual exclusivamente cuando
200