Page 197 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 197

Obviamente que no es posible. En ese caso pues, a la mujer no le queda más remedio que dedicarse a trabajar sobre la disolución del Ego hasta donde le sea posible, aprovechar el tiempo para que en la futura existencia nazca más consciente y pueda continuar el Trabajo. Esa es la realidad de los hechos.
P: "Venerable Maestro, en ese mismo orden hay ciertas interpretaciones que no se conciben claramente con relación al estado homosexual, ¿nos quiere Usted definir eso de una manera radical? ¿Un homosexual declarado o una lesbiana declarada tiene la posibilidad de recuperarse aun trabajando en la Gran Obra?"
La respuesta es un poco dolorosa. ¿Ustedes han conocido, alguno de ustedes, alguna vez en la vida a un homosexual perfectamente regenerado?
¿Tú has conocido a un homosexual que en la vida haya dejado de ser homosexual de verdad en un ciento por ciento? No lo hay. Porque es una semilla degenerada, está podrida, y no se puede hacer de nuevo porque está podrida. Así como hay semillas vegetales degeneradas que no germinan aunque se siembren en muy buena tierra y en las mejores condiciones, no germinan porque están degeneradas. Así también hay semillas humanas, gérmenes humanos, aunque sean jóvenes, pero son gérmenes degenerados, ya no se pueden de ninguna manera arreglar. Traten ustedes de regenerar una semilla o un germen vegetal y de colocarlo en magníficas condiciones para que germine a ver si es cierto que germina, después de que se demuestre que está
degenerada. No germina. Lo mismo son los gérmenes depositados en las glándulas sexuales. Un germen degenerado no germina jamás, de ahí no puede salir un Hombre nunca, es un caso perdido.
P: "¿Pero en los próximos retornos, reparando ese Karma que tiene, puede modificar ese comportamiento y ser ya un hombre normal para poder trabajar?"
Podría darse el caso, pero talvez mediante un gran arrepentimiento y un gran dolor, y que en su futura existencia tuviera un cuerpo muy normal, después de haber pasado por un gran dolor. Es posible.
P: "Yo tengo una amiga que es psicóloga. Ella se ha dedicado a trabajar, a tratar homosexuales para ver si pueden regenerarse y en su larga vida de experiencia como psicóloga nunca ha conseguido un solo caso..."
Es completamente imposible, son semillas degeneradas. A esa tu amiga, dile que no pierda su tiempo tontamente. Eso es imposible. Son semillas degeneradas.
P: ¿En el caso de un joven, quiere decir que él ya viene degenerado de sus vidas anteriores?
Sí. Esa degeneración se debe a los abusos sexuales. Si un individuo abusa del sexo, puede venir en una existencia ya degenerado, en un germen degenerado, por el abuso.
Normalmente los infrasexuales del homosexualismo y del lesbianismo, ingresan en la involución sumergida de los mundos infiernos. Raros son los casos en que mediante un supremo dolor se arrepientan, y en una nueva existencia
198


































































































   195   196   197   198   199