Page 198 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 198

nazcan con un vehículo normal. Eso es muy raro. Se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos.
P: "¿Venerable Maestro, o sea, no existe la posibilidad de que un homosexual empiece a trabajar correctamente con el sexo, por el conocimiento de la Gnosis, por ejemplo un homosexual que llega al conocimiento gnóstico y que se da cuenta de todo su error y empieza a trabajar correctamente, puede haber algo de regeneración sobre esa degeneración?"
Yo pensé mucho, y a veces estuve de acuerdo con tu concepto de que podría suceder ese caso. Pero a través del tiempo he venido viendo algunos homosexuales que ingresaron al Movimiento Gnóstico. Nunca se han regenerado, jamás, ni aun con el conocimiento gnóstico. Hubo un homosexual que se arrepintió en pleno templo, que juró, que firmó, que juró con sangre no volver a ser homosexual. No cumplió su juramento, y aun estando dentro de La Gnosis, y se le dijo que tomara mujer para que se regenerara. Nunca la tomó. Y ya debe estar, a estas horas de la vida, ya un hombre viejo, y continúa siendo homosexual.
De manera que está visto hasta la saciedad que no se regeneró.
P: "Venerable Maestro, ¿la Humanidad actual en el proceso de la fornicación, iríamos al homosexualismo si no se atravesase antes un ciclo que corte la existencia de esa humanidad?"
Bueno. Téngase en cuenta las estadísticas. En Estados Unidos y en Inglaterra, por ejemplo, donde ya pues es
terrible el porcentaje de homosexuales y de lesbianas, espantoso.
Total que en Inglaterra ya está legalizada la homosexualidad, se casan los homosexuales entre sí, y las lesbianas.
De manera que, al paso que va la humanidad, si no viniera una gran catástrofe terminaría casi toda convertida en homosexuales y lesbianas. La degeneración es espantosa. Se trata de una humanidad fracasada.
Hay que tener en cuenta que la humanidad actual está fracasada, desgraciadamente. Es doloroso, decirlo, esta humanidad fracasó. Y nosotros estamos luchando por formar un ejército para poder formar una nueva raza.
Estamos haciendo labor en gran escala, luchando para sacar lo poco que sirva y que pueda servir para la futura Gran Raza. La humanidad se vuelve cada vez más perversa y cínica. Esta humanidad llegó a un cinismo espantoso. No importa, por ejemplo, la palabra asesinato. Ya no es óbice para el crimen. Los homicidas que son tantos la tienen como una palabra y nada más. Dicen ellos: vivo o muerto y nada más; o se vive o se muere y nada más. Homicidio es una palabra inventada que no tiene la menor importancia. Así dicen los hijos del crimen.
P: ¿Se repite un ciclo del tiempo de la Lemuria?
Bueno. Al final siempre toda la humanidad está degenerada. Por ejemplo, la Lemuria tuvo siete subrazas; al final había llegado al máximo de degeneración, pero nunca a un grado de degeneración como al que llegó la Atlántida al final. Al
199


































































































   196   197   198   199   200