Page 40 - La Noche del Destino
P. 40
- VIII -
LAS DOS PALOMAS DE DIANA
"En la Alquimia se habla siempre de las DOS PALOMAS DE DIANA." "Se dice que 'ella siempre recibe los abrazos de Venus', y esto es algo de
gran valor..."
"Muy notorio es que después de los Siete Días de Purificación, María y José presentan al Niño en el Templo, llevando –como presente– dos palomas o dos pichones de paloma (símbolo alquímico extraordinario, maravilloso)." (V.M. Samael Aun Weor).
"Vean ustedes, y vuelvo a hacer hincapié en esta cuestión, de que José y María presentan al Niño en el Templo y a los Siete Días de Purificación, llevando, repito, como presente, dos palomas."
"Pues ese Niño, en sí mismo, es la Piedra Filosofal; eso es obvio."
"En cuanto a José y María, pues representan al Padre que está en secreto y a la Divina Madre Kundalini..." (V.M. Samael Aun Weor).
"Quienes piensen que se puede elaborar la Piedra Filosofal con un solo Mercurio, contradicen al Evangelio Crístico, porque no fue una paloma la que presentaron José y María cuando llevaron el Niño al Templo, sino dos, y a los Siete Días de Purificación."
"Pensemos en que Dios hizo el mundo en seis días, y al séptimo descansó y lo bendijo..."
"Si ÉL se "echó" Seis Días o Períodos, nosotros tendremos que "echarnos" otro tanto; y si ÉL descansó el séptimo, nosotros también tenemos que descansar el séptimo (es el SÉPTIMO DÍA DE PURIFICACIÓN)."
"En el octavo siempre es la Resurrección y esto hay que saberlo entender..." (V.M. Samael Aun Weor).
Las Dos Palomas representan las Purificaciones Finales en el final de La Segunda Montaña, o sea, en EL SÉPTIMO DÍA DE PURIFICACIÓN, antes de la Resurección Esotérica del CRISTO ÍNTIMO, INTERIOR, que acontece en EL OCTAVO DÍA.
Asunción, Paraguay, 10 de Septiembre 2009.
En mi cuerpo astral me vi dentro de una casa. La casa era Antigua y con corredores amplios. Todo estaba limpio y ordenado. En un pequeño salón estaba acompañado de varios señores. Comencé a sentir que se me acercaba mi muerte... Me arrodillé con mis brazos extendidos en cruz y un poco elevados al Cielo oré a mi Padre que está en los Cielos y le dije: "¡Padre Mío, que sea hecha Tu santa voluntad y no la mía! ¡En Tus manos encomiendo mi Espíritu!"
Una de las Señoras que era la principal entre Ellas se colocó frente a mí y le dijo a las otras Señoras:
"¡Sí, ya está comenzando a sentir los procesos de la agonía, de la muerte! ¡Hay que ayudarlo!"
Las Señoras se acercaron y mientras me acompañaban, me asistían en los procesos de la agonía. Luego mi cuerpo quedó muerto... Vi a un médico acercarse para revisarme... Vi después muchas flores que habían sido traídas para mi sepelio...
Después me vi caminando por la ciudad y llegué a un lugar en donde me estaba esperando el médico que había revisado a mi cuerpo muerto, me mostró los análisis que había hecho, en los cuales diagnosticaba que había sido por causa de varios virus y de varias enfermedades...
39