Page 135 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 135

Hay un Felipe que es capaz de enseñarnos a viajar fuera del cuerpo físico, a través del espacio. Hay un Andrés, que nos indica con precisión meridiana lo que son los tres factores de la Revolución de la Conciencia: Nacer, es decir, cómo se fabrican los cuerpos existenciales superiores del Ser. Morir, cómo se desintegran los factores particulares que se relacionan con nosotros, específicamente y con cada uno de nos. Sacrificarse por la humanidad, la cruz de San Andrés; indicando la mezcla del Azufre y el Mercurio tan indispensable para la creación de los cuerpos existenciales superiores del Ser, mediante el cumplimiento del deber "Parlok", es profundamente significativo.
Mateo, científico cuan ninguno, existe en nosotros, nos enseña la ciencia pura, desconocida para los científicos que solo conocen todo ese podridero de teorías universitarias, que hoy están de moda y mañana pasan a la historia...
¡Ciencia pura, es completamente diferente! Sólo Mateo puede instruirnos en ella.
Lucas, con su Evangelio Solar, es profeta, y nos indica lo que ha de ser la vida en la Edad de Oro.
Cada uno de los Doce, está dentro de nosotros mismos, porque nuestro Ser tiene doce partes fundamentales, los Doce Apóstoles, aquí y ahora. Así quienes quieran llegar a ser magos en el sentido trascendental de la palabra, tienen que aprender a relacionarse consigo mismo, con cada una de las doce partes del Ser; y esto sólo es posible quemando con el "INRI" los agregados psicológicos que en nuestro interior cargamos. En tanto el Ego exista en nosotros, las correctas
relaciones con todas y cada una de las partes de nuestro Ser, resultará imposible.
Pero si nosotros incineramos el Ego, entonces sí podremos establecer correctas relaciones consigo mismo, y con cada uno de los Doce, que en nuestro interior existen.
Así que quítense de la cabeza la idea de los Doce Apóstoles históricos...
¡Búsquenlos dentro de sí mismos, ahí están! Todo está dentro de nosotros mismos, aquí y ahora.
Ha llegado la hora de un Cristianismo más esotérico, más puro, más real. Ha llegado la hora de salir de la cuestión meramente histórica y pasar a la realidad de los hechos.
La Cruz misma del Calvario, es hondamente significativa. Bien sabemos nosotros que el "Phalus" vertical, dentro del "Ecteis" formal, hacen cruz. En otras palabras enfatizaremos diciendo: "El Lingam-Yoni, correctamente conectado forma cruz."
Es con esa cruz que nosotros necesitamos avanzar por el sendero que ha de conducirnos hasta el Gólgota del Padre; les invito a todos a entrar en el camino de la cristificación.
No olviden ustedes que cada vez el Señor de Compasión viene al mundo, es odiado por tres clases de hombres: primero, por los Ancianos, las gentes llenas de experiencia que dicen ¡ese hombre está loco, vean lo que trae, no oigan lo que está diciendo, no está de acuerdo con nosotros, con lo que pensamos, tenemos experiencia, este hombre perjudica, daña! Segundo, es rechazado por los Escribas, es decir por
136


































































































   133   134   135   136   137