Page 138 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 138
desde el Absoluto a través de los Trece Aeones, penetrará en nuestro cuerpo y nos hará inmortal, la salud será recobrada, jamás se volverá a tener enfermedades.
De nada sirven los científicos con todas sus ciencias para curar, si ellos curan el paciente se vuelve a enfermar. Es claro que el Ego mete el veneno de sus morbosidades y podredumbres, dentro de los órganos y los destruye ¡he aquí el origen de todas las enfermedades! Las gentes quieren una panacea para curarse, pero en tanto tengan el Ego vivo, vivirán enfermos.
Ha llegado la hora de entender que necesitamos quemar a la Babilonia, dentro de sí mismos, y edificar a la Jerusalén.
La Jerusalén Celestial vista desde lejos, es como una piedra de jaspe transparente, como el cristal, es la Piedra Filosofal, ¡dichoso el que consiga la Piedra Filosofal, porque se transformará radicalmente y tendrá poderes sobre el fuego, sobre el aire, sobre las aguas y sobre la tierra!
Necesitamos un Cristianismo puro, esotérico; un Cristianismo vivo, no un Cristianismo muerto. Un Cristianismo Gnóstico, que pueda transformarnos radicalmente.
El Movimiento Gnóstico, (en su Escuela Iniciática de la DIRECTA) La Iglesia Gnóstica, (la Iglesia Trascendida, la del CRISTO ÍNTIMO) nuestros Estudios Gnósticos Antropológicos, (el desarrollo del Hombre Interior), mostrarán a la humanidad la Senda de la Liberación.
Mas así como estamos con el Ego vivo, fuerte, robusto, marchamos por el camino del error.
¡Necesitamos aprender a amar el fuego, y a trabajar en realidad con los Misterios del Fuego!
139