Gnosis Estudios Gnosticos
Gnosis - Estudios Gnósticos Esotéricos - 19 de Mayo de 1991 - 6 de Siván 


Bienvenidos a nuestro sitio web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com - 19 de Mayo de 1991 - 6 de Siván
Castellano Italiano Portugues English

       















01-El-Bodhisattwa-del-V.M.Thoth-Moises-en-su-Sagrado-Hogar-con-su-muy-Querido-Hermanito-Lobo-Argos-Jueves-19-de-Mayo-de-2022.jpg
02-El-Bodhisattwa-del-V.M.Thoth-Moises-en-su-Sagrado-Hogar-con-su-muy-Querido-Hermanito-Lobo-Argos-Viernes-20-de-Mayo-de-2022.jpg

Los días Sábado 18 (5th de Siván, Día 49 de la Cuenta del Omer), Domingo 19 (6th de Siván, Quincuagésimo Día de la Cuenta del Omer, Día de Pentecostés) y Lunes 20 (7th de Siván) del Mes de Mayo del Año de 1991 (Año 5751 del Calendario Hebreo), estos Tres Días consecutivos fueron de una transición única: la transición de Shabbos (Día del Shabbath del 18 de Mayo), a Shavuos I, el Día de Pentecostés (Domingo 19 de Mayo). Y seguidamente a la celebración del Shavuos II (el Lunes 20 de Mayo).

Según El Talmud fue un "19 de Mayo" cuando Dios le entregó al Profeta Moisés y por medio de él al Pueblo de Israel "Los Diez Mandamientos".

El 19 de Mayo (el día sexto de Siván) de 1991, fue, por lo tanto, una Celebración muy Especial (dada la secuencia de los Tres Días, como vimos antes), la Celebración del Aniversario de la entrega y recepción de la Sagrada Toráh a Moisés y al Pueblo de Israel...


Hebrew Year 5751 (Year 1991): “The Year (in which) Moshiach is Revealed”
“… in 1991 Melech Hamoshiach was revealed.”

“… the initial “revelation” of Moshiach is when the neshoma of Moshiach is revealed to the individual who has been chosen by Hashem to be Moshiach. At the time that this individual receives the neshoma of Moshiach it is a private revelation, “but the rest of humanity will not recognize him”; only later will he be revealed to the people as Moshiach—what we refer to as the “coming of Moshiach”.”
“… esto se reafirma durante el presente año [1991], un año en que “les mostraré maravillas” (según las iniciales del año 5751, un año que les mostraré maravillas, el año del anuncio de la Redención).”

“… Esto es especialmente evidente en el presente año twwab, 5751 [1991] que contiene las letras de la palabra “Tinasé”, que es “se levantará”, como en el versículo: “Tinasé maljutó” que significa: “se levantará su reino (el reino de David y Shlomo, los ancestros del Mashíaj)”. Y este es un año en el que también sus letras coinciden con las iniciales de las palabras “les mostraré maravillas”…”
 
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Astronaves de Luz Publicaciones en Vimeo